Publicidad
Publicidad
Publicidad

Aquí Pago

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Dentro de los servicios de pago electrónico que se permiten en Paraguay, se encuentra uno de los más grandes del país, conocido como Aquí Pago. Este servicio permite saldar todas las deudas de forma sencilla y rápida, a través de los distintos puntos de pago que puede encontrar el usuario. De esta manera, se aceleran los tiempos y se disminuyen los costos tanto para las empresas que acceden a estos servicios como para el usuario que debe pagar.

Redes electrónicas.

La empresa Pronet S.A es una empresa líder en el mercado de los puntos de pago electrónicos y cuenta con el servicio Aquí Pago. A través de este servicio, la empresa permite que usuarios de todo el país puedan acceder a pagar sus servicios sin factura en mano, ventas de prepago (como las cargas de comunicaciones de celular), cobranza de impuestos, envío y recepción de dinero, desarrollo de cobros Web, automatización de consultas e implementación de nuevos desarrollos según lo que requiera el cliente.

Sucursales y tipos de servicios.

Desde cooperativas de agua y medicina, hasta financiera, bancos, servicios públicos, telefonía celular, cajas privadas de jubilaciones, servicios de internet, seguros, medicinas prepagas, colegios y otros servicios, Aquí Pago permite a los usuarios pagar todas sus facturas de forma rápida y sencilla.

Las sucursales que están disponibles para el pago de estos servicios alcanzan los miles, por lo que el usuario nunca tendrá que viajar más de 10 minutos para pagar sus servicios y deudas. Aquí la página oficial de Aquí Pago para conocer sus sucursales y servicios disponibles para el cobro.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *