Publicidad
Publicidad
Publicidad

Banca Personas Sudameris Bank

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

sudamerisEn SUDAMERIS BANK están comprometidos y trabajan permanentemente en la satisfacción de los clientes, la calidad de los productos y servicios, y la excelencia organizacional, la cual se sustenta en el desarrollo personal y profesional de los colaboradores, que trabajando en equipo e inmersos en una cultura que privilegia la cercanía con los clientes busca proporcionar la mejor calidad de servicio.

Las personas que tienen un gran deseo, un proyecto muchas veces postergado, Sudameris Bank lo ayuda a concretarlo a través de los préstamos personales. A continuación presentaremos los beneficios y características de dicho préstamo para que pueda utilizar el dinero en lo que más desee.

Requisitos:

Empleados e Independientes: Los ingresos mínimos requeridos son para profesionales universitarios GS. 2.500.000 (hasta 35 años de edad) y para personas que no cuenten con título universitario deberán justificar ingresos mínimos de GS. 4.000.000.

Antigüedad: 1 año.

Rentistas / socios, accionistas o directores de empresas: Los ingresos mínimos requeridos son para profesionales universitarios GS. 2.500.000 (hasta 35 años de edad) y para personas que no cuenten con título universitario deberán justificar ingresos mínimos de GS. 4.000.000.

Antigüedad: 2 años.

Comerciantes: Los ingresos mínimos requeridos son para profesionales universitarios GS. 2.500.000 (hasta 35 años de edad) y para personas que no cuenten con título universitario deberán justificar ingresos mínimos de GS. 4.000.000.
Serán aceptados los que posean facturación mínima mensual de PYG 100MM o anual de PYG 1200MM, y para el cálculo de sus ingresos se estaría considerando hasta el 10% de dicha facturación.

Antigüedad: 5 año.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Sudameris Bank cuenta con Ejecutivos de Negocios que le brindan un servicio y asesoramiento personalizado y una amplia gama de productos y servicios para cada una de sus necesidades personales.

Ofrece entre sus productos Tarjetas de Debito, así como también Tarjetas de crédito que mencionaremos a continuación.

Tarjeta de debito

La tarjeta de Débito de SUDAMERIS BANK le permite realizar diversas transacciones a través de los cajeros automáticos. Además de transacciones en cajeros automáticos de la Red INFONET, esta tarjeta le permite realizar transacciones a través de la Red CIRRUS / MAESTRO en todo el mundo. Usted podrá realizar las siguientes operaciones.

SUDAMERIS BANK le ofrece cajas de ahorro en guaraníes, dólares americanos y euros, obteniendo un interés por sus fondos, los cuales podrá extraer o depositar en cualquiera de las agencias en el país. Además ofrece una cuenta corriente muy ventajosa como cuenta bancaria.

Con la Tarjeta de Débito Maestro usted dispone de sus depósitos a nivel nacional e internacional. A continuación mencionaremos los beneficios de las cuentas de ahorro así como también sus requisitos para poder abrirla.

Requisitos de la Cuenta de Ahorro:

Completar solicitud de apertura de cuenta con datos personales.
Tarjeta de Registro de Firmas una por cada titular.
Copia del documento de identidad.
Copia de factura de algún servicio público.
Certificado de Ingresos en caso de ser Empleado. Profesionales independientes: Deben presentar R.U.C. y balances o declaraciones de renta.
Manifestación de Bienes.
Referencias Bancarias, Comerciales y Personales.

Si Ud. es No Residente, consulte los requisitos de vinculación con los Oficiales de Cuentas.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *