Publicidad
Publicidad
Publicidad

Bancard: Servicios de procesamiento de tarjetas

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Bancar es una empresa paraguaya que se dedica a administrar y procesar tarjetas de crédito y débito a través de servicios posnet, los cuales se encuentran disponibles en varios puntos del país. La división Infonet es una empresa de apoyo al sector financiero, entre los cuales pueden contarse unas importantes entidades financieras internacionales, bancos, cooperativas y procesadoras de tarjetas de crédito, tanto nacionales, locales e internacionales.

Servicios que ofrece.

Bancard se destaca por ofrecer servicios de adquisición de tarjetas de crédito y débito de las marcas Bancard, Bancard Check, Bancard Cash, Infonet, Visa, MasterCard, American Express, Carta Franca, Credifelco, Visa Electrón y Maestro, efectuando afiliaciones a comercios y dando el respectivo soporte y mantenimiento operativo.

Por otro lado, también realiza la administración de la denominada Red Infonet de cajeros automáticos y puntos de venta (POS), para ruteo, autorización, captura y monitoreo de ATM, proveniente de transacciones de las marcas de las tarjetas de crédito arriba citadas. Además de procesamiento y administración de tarjetas de crédito y ruteo de transacciones de E-commerce, las cuales permiten a los comercios intercambiar electrónicamente fondos de forma segura e instantánea.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *