Banco Amambay

| 23 junio, 2011 | 0 Comentarios

Banco Amambay S.A. nace en el año 1992 orientado hacia el fortalecimiento de los sectores productivos más dinámicos, la agricultura, la industria, el comercio, la ganadería y toda actividad encaminada a generar influencia positiva dentro de los esquemas sobre los cuales se basa la economía del país.

En el transcurso de sus primeros años, al igual que otros bancos de plaza, ha tenido que ajustar toda su infraestructura con el objetivo de mantenerse en el sistema bancario, adoptando medidas como cierre de sucursales, control estricto de liquidez, de costos y de gastos normales en situaciones extremas de mercado, como consecuencia de las crisis financieras que han afectado el mercado paraguayo durante los años 1995 al 2003.

El Banco Amambay S.A. ha lanzado al mercado las tarjetas de crédito VISA-Internacional de afinidad con empresas de seguros generales y con gremios de profesionales de la salud, entre otros, con interesantes beneficios.

También desde el año 1996, el Banco Amambay S.A. se ha integrado a la red nacional de cajeros automáticos INFONET y más tarde a la red internacional PLUS, donde los clientes pueden realizar transacciones con sus cuentas de depósitos a la vista y operaciones con sus tarjetas de crédito, las veinticuatro horas de todos los días del año.

Con el fin de fidelizar aún más la relación con los clientes y de otorgarles más y mejores servicios, el Banco Amambay S.A., lanza en setiembre del año 2002, la tarjeta de crédito MASTERCARD.

En el año 2002, luego de un proceso de licitación en el que participaron bancos de plaza, el Banco Amambay S.A. ha sido adjudicado para la administración del sistema conocido como IATA.También en el año 2007, y con el fin de seguir sumando nuevos servicios y productos para sus Clientes, el Banco Amambay S.A. emite las Tarjetas de Crédito CABAL. De esta manera, los clientes pueden contar con 3 de las tarjetas más prestigiosas y reconocidas a nivel internacional, como son: VISA, MASTERCARD y CABAL.

Mediante los productos de Personas los clientes podrán tener el control de sus cuentas desde la comodidad de su hogar o su lugar de trabajo, a través de nuestro e-banking. entre ellos podemos citar:

Tags: ,

Categoría: Banco Amambay, Bancos

Deja un comentario


Logo FinancialRed