Publicidad
Publicidad
Publicidad

Banco continental

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

 

 

 

 

 

El Banco Continental fue instituido el 10 de Noviembre de 1980. En el año 2004, con la ganancia del paquete accionario por parte de un grupo de inversionistas paraguayo, instruyó un proceso de reestructuración para dar contestación a su objetivo fundamental de brindar servicios bancarios de excelencia, orientados hacia la empresa y a la banca de personas.

Al presente ocupa una lista de indiscutible liderazgo en el amplio ámbito de la banca financiera, posicionándose como el Banco Nº 1 entre los bancos de capital paraguayo y ubicado entre los 3 principales en el ranking nacional de bancos.

Asimismo conserva una extensa cobertura territorial con varias oficinas de atención. Promete productos y servicios a las más trascendentales zonas productivas, comerciales, cooperativas y sociales del país, como también a quienes desde el exterior mantienen apremias relaciones financieras con los clientes a través del comercio internacional.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Celebra al mismo tiempo, financiamientos desemejantes y servicios de alta calidad en su banca de personas, captación de depósitos, financiamiento de proyectos de inversión y asesoría en el campo de inversiones basada en el respaldo de una consistente labor de investigación en el área macroeconómica y corporativa.

De esta manera se congregan en un solo principio de servicios todas las obligaciones financieras de los clientes.

El mercado y la sociedad paraguaya están en constante evolución y exigen un nuevo papel de los bancos; ellos, deben actuar como fomentadores de una sociedad económicamente eficiente, socialmente justa, políticamente democrática y ambientalmente sostenible.

La misión de dicho banco es llegar al cliente, facilitar la satisfacción de sus necesidades de servicios y productos financieros, brindando soluciones oportunas, seguras y confiables, destacándose por la rapidez y flexibilidad, tecnología de punta y recursos humanos altamente profesionales que marcan la diferencia por la excelente atención y el trato personalizado, cordial y amable.

La visión es ser el Banco Paraguayo líder, asociado de los clientes, de informe en el mercado; por la excelencia y la capacidad de sus servicios; por la atención personalizada que brinda a sus clientes; por su competitividad al prometer respuestas efectivas y por su compromiso permanente con la comunidad.

Los productos con los que cuenta el Banco Continental son:
Cuentas de Ahorro, Cuentas Corrientes, CDA, Tarjetas de Crédito y Préstamos Personales.

Esta entidad Bancaria es especializada en prestar servicios a la banca de negocios, grandes empresas, multinacionales y corporaciones.

Asentados en una sólida experiencia elaboran productos y servicios a medida de las necesidades de los clientes, de esta manera prometen soluciones efectivas a las necesidades financieras de su empresa, de forma personalizada y con tecnología de punta.

Por eso le brindan al mismo tiempo diversos productos para su empresa u emprendimiento estos son:

Cuentas de Ahorro, Cuentas Corrientes, CDA y Créditos Empresariales.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *