Banco Continental

| 27 noviembre, 2012 | 0 Comentarios

 

 

 

 

 

 

 

Banco Continental fue fundado el 10 de Noviembre de 1980. En el año 2004, con la adquisición del paquete accionario por parte de un grupo de inversionistas paraguayo, inició un proceso de reestructuración para dar respuesta a su objetivo primordial de ofrecer servicios bancarios de excelencia, orientados hacia la empresa y a la banca de personas.

Hoy ocupa un rol de indiscutible liderazgo en el amplio ámbito de la banca financiera, posicionándose como el Banco Nº 1 entre los bancos de capital paraguayo y ubicado entre los 3 principales en el ranking nacional de bancos.

En el Banco Continental están focalizados hacia un propósito común, facilitar el bienestar otorgando soluciones efectivas a sus clientes, acompañándoles día a día, creciendo cada vez más.

El Banco Continental sigue posicionado entre los bancos de mayor crecimiento y el de mayor expansión de los últimos años, como resultado del trabajo y dedicación en la continua búsqueda de la excelencia. Responde de igual forma a la sociedad potenciando la ejecución de los programas educativos de la enseñanza escolar básica a través de su programa de responsabilidad social corporativo, el cual consiste en la construcción y/o ampliación de 25 escuelas en las localidades de la zona de influencia de su amplia red de sucursales en todo el territorio nacional.

En su  Banca para Personas ofrece lo siguiente:

Productos
Cuentas de Ahorro Cuentas Corrientes Certificado de Depósito de Ahorro Tarjetas de Crédito Prestamos Personales
Cuentas de Ahorro Cuentas Corrientes CDA Tarjetas de Crédito Préstamos Personales
Servicios
Red Practipago Mesa de Dinero Mesa de Cambios Pago de Tarjetas Compra de Certificado de CDA, Bonos y Títulos
Red Practipago Mesa de Dinero Mesa de Cambio Pago de Tarjetas de Crédito Compra de CDA, Bonos y Títulos
Banca Telefónica Banco en Línrea Pago de Servicios Electrónicos Extracto de Cuentas Vía Fax Extracto de Cuentas Vía Mail
Banca Telefónica Banco en Línea Pago de Servicios Extracto de Cuentas por fax Extracto de Cuentas por Email

En la Banca para Empresas, el Banco se especializa en prestar servicios a la banca de negocios, grandes empresas, multinacionales y corporaciones. Basados en una sólida experiencia elaboran productos y servicios a medida de las necesidades de los clientes, de esta manera brindan solución.

Productos
Cuentas de Ahorro
Cuentas Corrientes Certificado de Depósito de Ahorro Créditos Empresariales
Cuentas de Ahorro Cuentas Corrientes CDA Créditos Empresariales
Servicios
Banca Telefónica Banco en Línrea Pago de Salarios Pago a Comercios Pago a Proveedores
Banca Telefónica Banco en Línea Pago de Salarios Pago a Comercios Pago a Proveedores
Extracto de Cuentas por Email Terminales de Autoservicios Cajas de Seguridad Unidad de Negocios Fiduciarios Comercio Exterior
Extractos de Cuentas por Email Terminales de Autoservicios Cajas de Seguridad Unidad de Negocios Fiduciarios Comercio Exterior
Compra de Certificado de CDA, Bonos y Títulos
Compra de CDA, Bonos y Títulos

Tags:

Categoría: Banco Continental, Bancos

Deja un comentario


Logo FinancialRed