Publicidad
Publicidad
Publicidad

Banco Continental

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El banco Continental es uno de los bancos más prestigiosos de Paraguay, gracias a disponer de servicios como préstamo coche , hipotecas o inversiones.
El banco Continental es uno de los más importantes, al tratar multitud de servicios como:
– Seguros
– Gestión Integral Del Patrimonio
– Mercado De Capitales
– Seguro De Accidentes
– Líneas Ico

Posee una amplia cobertura territorial con 53 oficinas de atención.
Además, brinda productos y servicios a las más importantes zonas productivas, comerciales, cooperativas y sociales del país, como también a quienes desde el exterior mantienen estrechas relaciones financieras con nuestros clientes a través del comercio internacional.

Asimismo, ofrece  financiamientos diversos y servicios de alta calidad en su banca de personas, captación de depósitos, financiamiento de proyectos de inversión y asesoría en el campo de inversiones basada en el respaldo de una sólida labor de investigación en el área macroeconómica y corporativa.

A su vez,  puede observar que se agrupan en una sola fuente de servicios todos los requerimientos financieros de los clientes. Es por todo ello,  que el Banco Continental acompaña la dinámica del mercado local, ofreciendo mayor solvencia patrimonial, infraestructura y recursos humanos con un amplio conocimiento del negocio bancario.

El mercado y la sociedad paraguaya están en constante evolución y exigen un nuevo papel de los bancos; ellos, deben actuar como fomentadores de una sociedad económicamente eficiente, socialmente justa, políticamente democrática y ambientalmente sustentable.

De esta manera, el Banco Continental desea poder responder a ese cambio y se proponen constantemente  ser uno de los líderes de ese proceso en el mercado y en la sociedad, pudiendo Llegar al cliente, facilitando también la satisfacción de sus necesidades de servicios y productos financieros, ofreciendo soluciones oportunas, seguras y confiables.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

La mencionada entidad se destaca por la agilidad y flexibilidad, tecnología de punta y recursos humanos altamente profesionales que marcan la diferencia por la excelente atención y el trato personalizado, cordial y amable.

Cabe destacar que se plantean ser el Banco Paraguayo líder, aliado de los clientes, de referencia en el mercado; por la excelencia y la capacidad de sus servicios; por la atención personalizada que brinda a sus clientes; por su competitividad al ofrecer respuestas efectivas y por su compromiso permanente con la comunidad.

Su máxima mision es llegar al cliente, Ofrecer soluciones, Agilidad y Flexibilidad, Trabajo en equipo, Autogestión y Eficiencia.

En los últimos años, la evolución del Banco Continental ha sido excelente en todos los aspectos. Es un banco muy exitoso que se dirige a emitir deuda en el exterior, antes inclusive que el propio Estado paraguayo.

Banco Continental, si bien será la segunda compañía paraguaya que va a emitir deuda en mercados foráneos, se jacta, sin embargo, de ser una intermediaria con capital paraguayo, que se inició en la ciudad de Encarnación, distante 365 Km de Asunción, como financiera Itacuá.

El Banco Continental ha adquirido todos los pasivos y activos de la Financiera Itacuá SAECA, cuyos directivos se incorporaron a la nueva administración de la primera entidad. Previamente, Itacuá tuvo que solicitar su disolución voluntaria, mediante la Superintendencia de Bancos. Desde entonces opera como banco Continental y la licencia de Itacuá fue cancelada.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *