Publicidad
Publicidad
Publicidad

Banco Vision

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Visión Banco es la entidad bancaria privada de mayor cobertura en Paraguay, actualmente cuenta con 56 Centros de Atención al Cliente distribuidos por todo el territorio nacional. Visión Banco es miembro de la Red de Microfinanzas, con quienes Paraguay Productivo también ha firmado un convenio.

Su objetivo general es coordinar actividades conjuntas para capacitar al recurso humano comercial de Visión Banco, a los productores y microempresarios de las diversas cadenas de valor asistidas por el proyecto Paraguay Productivo, y canalizar recursos financieros para productores y microempresarios participantes de las actividades de capacitación.

Los objetivos específicos son:

– Capacitar a los gerentes de los centros de atención a clientes (CACs) y oficiales de cuenta de Visión Banco

– 0Capacitar a los productores y microempresarios de las diversas cadenas de valor asistidas por el proyecto Paraguay Productivo.

– Canalizar recursos financieros a los productores y microempresas participantes de cadenas de valor específicas, asistidas técnicamente por el proyecto Paraguay Productivo.

La Misión que tiene esta entidad banaria, es poder contribuir positivamente al desarrollo económico, la generación de empleos y el alivio de la pobreza ofreciendo en cada mercado, en cada región del país, soluciones sostenibles diseñadas para dar respuestas adecuadas a la mayoría.

Asimismo, su idea principal, es siempre tratar de ser el mejor banco de microfinanzas de America Latina.

En cuanto al servicio al cliente, ofrecen:

Visitar, escuchar, atender, conocer, satisfacer… uno por uno a sus clientes.
Por que Visión es una empresa microfinanciera regulada que declara su compromiso por desarrollar e implementar un sistema de gestión de la calidad a fin de satisfacer plenamente los requerimientos de sus clientes.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

En este sentido, cada miembro de la organización enfocará todos sus esfuerzos a mantener y mejorar continuamente la calidad de sus productos, servicios y procesos desarrollados para satisfacer las necesidades, expectativas e intereses de todos los clientes… uno por uno.

Visión ha decidido adoptar la Responsabilidad Social Empresarial como una herramienta que le permita crear valor para todos los grupos de interés.

Este compromiso va más allá del cumplimiento de regulaciones normas o estándares. El compromiso es actuar sobre una base de principios y valores éticos y transmitir e inculcar esto a los diversos públicos con los que actuamos a diario.

Es además, el compromiso de ser exitosos para que el valor creado por la operación sea sostenible en el tiempo.

A su vez, fomentan la transparencia en todos sus procesos e implementan canales de consultas y mecanismos de atención de sugerencias y reclamos, que le permite a esta entidad, mejorar y satisfacer plenamente a sus clientes.

Banco Vision;  cuenta con un Sistema de Gestión de Calidad implementado y normalizado bajo las Normas ISO 9001:2008, fortaleciendo así sus ventajas competitivas.

Además,  es parte de “The Smart Campaign”, una iniciativa mundial para promover la protección al cliente y mejorar los estándares de buenas prácticas. Es un esfuerzo internacional para aunar a los líderes en microfinanzas en torno a un objetivo común: ofrecer productos financieros transparentes y respetuosos a sus clientes.

Visión entiende que ser socialmente responsable va más allá de obtener certificaciones, cumplir regulaciones, normas y operar con estándares elevados de calidad.

Es, en primer lugar, obtener éxito en los mercados y ser sustentable. Es asumir responsabilidad total por los impactos de sus acciones sobre el ambiente natural, las comunidades donde opera, su público interno, accionistas, funcionarios, clientes, proveedores, gobierno y sobre la sociedad en general. Es en definitiva, “generar valor agregado para todos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *