Publicidad

BBVA Frances

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El 18 de Julio de 1961, previos trámites de estilo ante el Banco Central del Paraguay, se instaló en el Paraguay una sucursal del Banco Exterior de España, que entre las actividades propias del negocio Bancario, debía representar al Gobierno del Estado Español en la instalación y administración del Depósito Franco.

El importante crecimiento entre los bancos de paraguay, registrado en los últimos años, su consolidación y protagonismo como una entidad líder en el país, le valió a BBVA el reconocimiento como mejor entidad financiera del Paraguay.

En efecto, el banco ha registrado un importante aumento en créditos, particularmente en tarjetas y préstamos para vivienda, así como en depósitos. Se destaca igualmente la alta calidad de cartera, la mejora continua de la eficiencia y niveles record de beneficios. Debido a su gran desempeño ha recibido importantes financiamientos de entidades como la IFC (Banco Mundial), y la CAF (Corporación Andina de Fomento).

BBVA Paraguay es protagonista en la historia financiera del país, ya que se convirtió en la primera entidad local en cotizar bonos en los mercados internacionales y también ser la primera en desembolsar un crédito educativo.

Además, ha ampliado su red de sucursales por todo el territorio nacional y ha concretado importantes alianzas comerciales que se traducen en más y mejores beneficios para los clientes. Por otro lado, es la única entidad financiera de Paraguay en recibir las certificaciones ISO 14001 y LEED Silver, que la destacan como una entidad ambientalmente responsable tanto a nivel local como internacional.

La Banca de Personas le brinda un inconfundible servicio orientado a otorgarle beneficios y soluciones diferenciales de alta calidad, acorde a sus necesidades.

BBVA Banca de Personas le ofrece una completa variedad de productos, servicios y un equipo que atenderá sus requerimientos financieros con agilidad y efectividad.

Entre sus productos cuenta con:

  • Tarjeta de Crédito
  • Caja de ahorro
  • Certificados de depósitos
  • H30 Hipotecario Fácil
  • Tu auto ya está
  • Cuenta corriente
  • Préstamos personales
  • Cliente 360°
  • Empresario 360°
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *