Publicidad
Publicidad
Publicidad

Becas MEC 2012

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

 

 

 

 

MEC entregará más de 110.000 materiales didácticos y 49 motocicletas en Alto Paraná.
Un total de 112.064 materiales didácticos serán distribuidos en instituciones educativas del departamento de Alto Paraná, como parte del Centros de Recursos para el Aprendizaje, CRA, Bibliotecas de Aula y Aulas Temáticas; además de 49 motocicletas para los supervisores educativos del mencionado departamento.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El acto protocolar de entrega de motocicletas y materiales didácticos se realiza el lunes 29 de Octubre, a las 08:00 horas, en el Centro Regional de Educación Dr. José Gaspar R. de Francia, con la presencia de la Viceministra de Educación para el Desarrollo Educativo, Alexandra Bogarín, además de otras autoridades del MEC, autoridades departamentales y representantes de las comunidades educativas.

La distribución se realizará de la siguiente manera: tres instituciones recibirán los materiales didácticos para el Centro de Recursos para el Aprendizaje-CRA, totalizando así 3.210 materiales; 186 (ciento ochenta y seis) instituciones recibirán los libros que corresponden al Proyecto de Aulas Temáticas, 64.728 materiales bibliográficos; los libros de Bibliotecas de Aula, serán distribuidos, en dos grupos para Educación Escolar Básica y para Educación Media, el primer grupo de EEB, será destinado a 80 escuelas, el segundo, a 26 escuelas, con respecto a Educación Media, el primer grupo corresponde a 36 colegios, y el segundo a 67 colegios, 44.126 libros.

Los Centros de Recursos para el Aprendizaje-CRA son espacios que facilitan el aprendizaje, dotados de recursos tecnológicos y bibliográficos para docentes, estudiantes y la comunidad en general.

No son depósitos de libros, son espacios abiertos para el debate, la discusión, presentaciones, seminarios, etc. destinados a instituciones educativas de Nivel Medio.

Equipamientos: Computadores de escritorio, Notebook, UPS, impresora, Proyector Multimedia, Ventiladores, Oxford, Acondicionadores de Aire, Aspen, armario cerrado, estantes abiertos, escritorio, hemeroteca, mesa para computadora, fichero, mesa de trabajo, sillas.

En el año 2012 más de 14.000 alumnos se beneficiaron de las becas MEC 2012 que el Ministerio de Educación y Ciencia oferta como ayudas para los Cursos de Idiomas en el Extranjero.

Las becas MEC 2012 dotan con hasta 2.645 euros (dependiendo del destino) a cada alumno que contrate un mínimo de 3 semanas de curso de idioma en uno de los destinos seleccionados y cumpla una serie de requisitos de las Becas MEC 2012. Google registriert es positiv, wenn regelmig diplomarbeit schreiben tipps Blog an texten gearbeitet wird

Publicidad