Publicidad
Publicidad
Publicidad

Becas Paraguay

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

 

 

El objetivo de las Becas por Excelencia Académica es incitar a los estudiantes a dar un paso más en su apuesta académica enalteciendo sus notas en la duración de cada año lectivo.

Posee dos modalidades:

Mejores estudiantes de Educación Media:
La Universidad Columbia del Paraguay premia e incentiva la excelencia académica a través del otorgamiento de becas a los mejores egresados de la Educación Media de la promoción anterior al año de ingreso a la universidad. Es así que los nuevos alumnos pueden obtener:

Beca Completa: Los estudiantes que completaran un promedio de 5.00 (5 absoluto) durante su educación Media, obtendrán el 100% de descuento en la carrera y turno de preferencia.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Media Beca: Los estudiantes que completaran un promedio de 4.80 (4.80) durante su educación Media, obtendrán el 50% de descuento en la carrera y turno de su preferencia.

Descuento del 20%: Los estudiantes que completaran un promedio de 4.70 durante su educación Media, obtendrán un 20% de descuento en la carrera y turno de su preferencia.

Para acceder a dicha beca deberá completar el formulario requerido.
Los requisitos de este son:
Completar el Formulario de solicitud de Beca.
Fotocopia de Documento Nacional de Identidad o equivalente.
Fotocopia de Certificado de Estudios Secundarios (Terminado y Aprobado).

Mejores estudiantes de la UCP
Los alumnos destacados de todos los cursos pueden acceder a la beca por Excelencia Académica:

Beca Completa: Los estudiantes que completaran un promedio de 5.00 (5 absoluto) en todas las materias en ambos semestres, 100% de descuento para el curso inmediato superior.

Media Beca: Los estudiantes que completaran un promedio de 4,80 en todas las materias en ambos semestres, 50% de descuento para el curso inmediato superior.
Descuento del 20%: Los estudiantes que completaran un promedio de 4.70 durante su educación Media, 20% de descuento en la carrera y turno de preferencia.

Becas Externas
Son becas que provienen de instituciones, organizaciones, organismos y embajadas tanto nacionales e internacionales que la Universidad Columbia del Paraguay se encarga de difundirlas.

Además se encuentra el Programa de Becas en Kangnam University invita a un/a estudiante de la Universidad Columbia del Paraguay por año, como beneficiario de la Shimjeon Kangnam-Estudiantes Extranjeros del Programa de Becas de la Fundación Shimjeon.

La Beca incluye el precio de la matrícula, pasajes en avión, la estadía en el Campus, el seguro médico y un curo del idioma coreano por un año. In order to produce a coherent piece of writing it is essential that students learn to organize their ideas and homework-writer.com pay someone to do my homework thoughts before sitting down to write

Publicidad