Publicidad
Publicidad
Publicidad

Becas Paraguay

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

 

 

 

 

 

Actualmente están en vigencia las Becas del Diplomado Internacional: Sociología de la Alfabetización, teorías y prácticas sociales en la cosmovisión del Desarrollo Humano y la Diversidad Cultural

Los Objetivos del programa son:

Que los participantes se vinculen con las teorías críticas en sociología y pedagogía para reflexionar acerca de los procesos variados y diversos que constituyen en la actualidad las alfabetizaciones.

Puedan descubrir e interpretar a estos procesos como estrategias estimuladoras del desarrollo Humano, como nuevas lecturas de las pobrezas y riquezas y posibilidades de transformación.

Operen en la teoría y en el campo con la amplitud semántica de la palabra alfabetización considerando a la misma en su dimensión de aprendizaje social, potenciador del desarrollo local de las comunidades.

A partir de esto realizar la propuesta de un proyecto de investigación o programa, microsocial, educativo, cultural, emprendimiento laboral, basado en las propuestas del programa, aplicado a su ámbito de trabajo o como respuesta a las necesidades de la comunidad observadas en el trabajo de campo.

Reflexionar y descubrir las principales diferencias en la propuesta de Desarrollo Humano, Derechos Humanos, la concepción de la/s pobreza/s y la calidad de vida, de acuerdo a la diversidad cultural y étnica.

Conozcan a los nuevos sujetos sociales de las pobrezas y de la sociedad del riesgo, observando la existencia de crisis de alteridad.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Este tipo de beca es postdoctorales el lugar es en América y el valor del programa oscila en USD$1000 dólares.
.
El CIESI otorgará becas de hasta el 60% del valor del programa a los postulantes que lo soliciten.

Se priorizará autoridades estatales y directivos de organizaciones sin fines de lucro e instituciones educativas.

Los Requisitos son:

Leer y aceptar las políticas de becas del CIESI.
Solicitud de Beca CIESI
Curriculum Vitae
Copia escaneada del título técnico o profesional.

El plazo de dicha beca comenzaría el 19 de Octubre de 2012

Otra beca muy interesante es la de AECID, para el Seminario de Justicia y Tecnología

La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) convoca a participar de becas para el Seminario de Justicia y Tecnología, el cual se realizará en el Centro de Formación de la Cooperación Española en Montevideo- Uruguay, los días del 05 noviembre al 09 de noviembre de 2012.

Los objetivos de Seminario son, reforzar las capacidades de los responsables en materia TIC de los Poderes Judiciales de Iberoamérica Establecer una serie de recomendaciones que constituyan buenas prácticas en materia de aplicación de las TIC para la mejora del funcionamiento del Poder Judicial, que serán objeto de amplia difusión.
Servir como embrión de una futura red o foro sobre E-Justicia de la que formarán parte los responsables en materia TIC de los Poderes Judiciales de Iberoamérica Recopilar materiales sobre Justicia y TIC, que serán objeto de difusión a través de instrumentos Web.

Los participantes que atiendan el Seminario completo, recibirán un diploma expedido por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) y el Consejo General del Poder Judicial.

Las Características de dicho producto son:

Becas de colaboración universitaria / Alojamiento, manutención, transporte
El lugar es en Uruguay

Alojamiento. Financia AECID para los participantes de países latinoamericanos -Manutención. Financia AECID para los participantes de países latinoamericanos. -Traslado. Aeropuerto – Centro de Formación – Aeropuerto. AECID -Otros (material papelería, reprografía, rótulo de sala, TEC.) AECID

Los requisitos son:

Destinatarios de esta actividad las personas que sean responsables directos o integren los equipos rectores de la aplicación de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) en los Poderes Judiciales de Iberoamérica, de tal manera que tengan capacidad para impulsar o implementar en sus propios países las estrategias, soluciones y recomendaciones

El plazo comenzaría el 14 de octubre de 2012 y debe diligenciar la inscripción en línea, rellenando todos los campos del formulario, que se encuentra en la página Web de la AECID, al enviarlo, quedará registrado como aspirante de la actividad ante el Coordinador de la misma y la Oficina Técnica de Cooperación de su país.

Si usted es seleccionado recibirá una comunicación oficial del Centro de Formación de la Cooperación Española en Montevideo. As parents, we need to be aware of exactly what that means and the best things we can http://trymobilespy.com/ do to protect our children

Publicidad