Publicidad
Publicidad
Publicidad

Black Friday Cataratas: descuentos y promociones

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Siempre importamos, vía películas o TV extranjera, costumbres que no nos pertenecen. Una prueba de ello es Halloween. Pero también lo es el Black Friday. Y ahi si podemos favorecernos de la cultura de Estados Unidos.

Desde este jueves 29 de Noviembre y hasta el 4 de diciembre los comerciantes de Ciudad del Este, Puerto Yguazú (Argentina) y Foz de Yguazú (Brasil) encaran los días de superofertas para atraer a compradores y revivir la actividad comercial en la región. A ello han denominado, Black Friday Cataratas 2012.

Este importante evento de promociones y descuentos, que ya va por su segunda edición, reune miles de comercios en toda el área de la Triple Frontera. Solo en Ciudad del Este son mil tiendas adheridas al Black Friday y esta vez también están supermercados y otros comercios en zonas más alejadas del microcentro de la ciudad. Se espera que el evento se convierta en un feriado artificial anual que identifique al comercio de la triple frontera.

La importancia de esta semana de descuentos radica en la cantidad de visitantes que se esperan visiten la region: unas 500 mil personas en los 6 días, siendo los horarios de atención al público serán normales,

En Argentina se tendrán promociones de vino, queso y otros rubros de la gastronomía regional, mientras que en el Brasil, las ropas, zapatos, carteras y accesorios serán el boom de la avenida Brasil, en el microcentro de Foz de Yguazú.

Los descuentos serán de 10, 20 hasta el 70 por ciento en las tres ciudades. En la capital del Alto Paraná, una vez más se espera que los equipos de tecnología, informática y electrónica acaparen el interés de compradores paraguayos y extranjeros.

Comprar en Ropa interior…

Otro de los atractivos del Black Friday se dará el sábado con la segunda edición de la promoción de 100 dólares para quien se anime a realizar sus compras vistiendo solamente ropa interior.

Esto es en la avenida Rubio Ñu donde los organizadores dijeron que numerosas personas ya confirmaron su presencia aunque los vales son limitados, 50 para hombres y 50 para mujeres que tendrán que adquirir los productos en la tienda por ese monto y ganarse también los descuentos propios del Black Friday.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *