Publicidad
Publicidad
Publicidad

Black Friday Cataratas 2014

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Los consumidores paraguayos esperan poder comprar en el Black Friday Paraguay 2014 en las diferentes regiones como en el Black Friday Cataratas ya que el Black Friday Cataratas 2013 fue suspendido por la crisis económica en el Este, pero se espera que participen los comercios del Black Friday Paraguay 2014 y poder comprar en moda y calzado y en electrónica, y que los comercios que ofrecen con descuentos, promociones y ofertas puedan obtener ganancias por lo que quizás ofrezcan mejores  descuentos.

Cuando es el Black Friday Paraguay 2014:

En esta nueva edición del Black Friday, es el Viernes 28 Noviembre

Black Friday Cataratas:

En 2013 fue suspendido el Black Friday Cataratas debido a las muy pocas empresas inscriptas como en su momento señalaron los organizadores, por la crisis económica en Ciudad del Este. Lo que sin dudas perjudicó mucho a los comerciantes que dependen del turismo.

Nave Shop, es una de las principales tiendas adheridas al Black Friday Cataratas realizan una promoción vip de descuentos por medio del registro de los clientes que ingresan a su salón y de según la compra que harian son dirigidos a los sectores de cajas, guarda volumen y demás servicios, sin formar filas.

En la primera edición, el local fue visitado por 60 mil personas, además de realizar Black Friday Premiere  pudiendo recorrer la tienda, elegir y comprar sin hacer filas. Mientras que en el Black Friday 2012 fue la segunda edición de la promoción de 100 dólares para los que realizaran sus compras en ropa interior. En la avenida Rubio Ñu se otorgaron vales, 50 para hombres y 50 para mujeres que debian comprar productos en la tienda por dicho monto y se podían ganar descuentos.

Según el representante de la Fundación Iguazú, Nilso Rafagnin, alertaba sobre el fin del comercio de triangulación en la ciudad, por lo que se apostaría al turismo como generador de trabajo en la zona. Las ciudades de Vila Portes (Brasil) y Puerto Iguazú (Argentina) les sucedió lo mismo tras el fin de movimiento comercial.

Los comerciantes de Ciudad del Este, Puerto Yguazú (Argentina) y Foz de Yguazú (Brasil) esperan a estos días de superofertas para atraer a los compradores para fortalecer la actividad comercial en la región. Mientras que en Ciudad del Este unas mil tiendas se suman al Black Friday además de los supermercados y demás comercios en zonas fuera del microcentro de la ciudad. Suele convertirse en un feriado artificial anual que permite ganancias al comercio de la triple frontera en el que pueden llegar 500 mil personas en 6 días, aunque los horarios de atención al público sean normales, y no se extienda hasta la noche como en la primera edición.

Del lado de Argentina suelen ofrecer promociones de vino, queso y demás rubros de la gastronomía regional. En Brasil, ofrecen ropas, zapatos, carteras y accesorios en la avenida Brasil, microcentro de Foz de Yguazú.  Los descuentos suelen ser del 10%, 20% hasta el 70% en las tres ciudades. En la capital del Alto Paraná, los equipos de tecnología, informática y electrónica suelen ser los más demandados por los compradores paraguayos y extranjeros.

Black Friday Ciudad del Este CDE

Productos de perfumería

Alimentos

Accesorios

Prendas de vestir

Electrónica

Informática

Algunos productos tienen descuentos especiales de entre el 50% y 70%, y los del rubro electrónico e informático descuentos entre el 20%, 30% y 50%. El Black Friday en Ciudad del Este. Entre los productos más solicitados en los negocios que participan del Black Friday CDE suelen ser electrónica e informática, el 35% de las ventas realizadas. Algunos compran  para la temporada invernal abrigos y frazadas.

Que Rubros Ofrecerán Descuentos:

Habrá ofertas, promociones y descuentos en rubros como:

Electrodomésticos

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Automóviles

Calzados

Muebles

Cosméticos

Indumentarias

Electrónica

Celulares

Informática

Gastronomía

Importaciones

Joyería

Ópticas

Shoppings

Supermercados

Multitiendas

Artículos para automóviles

Servicios varios.

Indirectamente también ganan con el Black Friday algunos trabajadores como: mesiteros, casilleros, taxistas, vendedores ambulantes, lustrabotas, entre otros gracias a los turistas y compristas que compran productos de los microcomerciantes. En el Black Friday 2014 los descuentos superarán el 30% se han fijado como “meta es llegar a 1.000 comercios adheridos en todo el país. Queremos ofrecer a los consumidores una gama de productos con importantes ventajas”. Son más de 1.000  los comercios adheridos al Black Friday de CDE y más de 15.000 productos. Los comercios adheridos al Black Friday abren sus locales de 6 a 21 horas, los que están identificados con banner y logotipo del Black Friday.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *