Publicidad
Publicidad
Publicidad

Black Friday descuentos con tarjetas de credito

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Los consumidores paraguayos esperan poder comprar en el Black Friday Paraguay 2014 además de comprar con descuento eesa prenda que por estar aun precio alto no pudieron y tal vez en el Black Friday Paraguay 2014  puedan comprarla entre los productos en moda y calzado y en electrónica, que los comercios ofrecen con descuentos, promociones y ofertas que podrán pagar los descuentos con tarjetas de crédito.

Esta nueva edición del Black Friday los comercios que participen tratarán de ofrecer mayores descuentos, ofertas y promociones con la novedad que las compras en el Black Friday serán en simultáneo en todo el país, este megaevento de descuentos llamado “Black Friday”, en 2014, participarán más de 1.000 empresas del país además de los comercios que se sumen y que deben tener la calcomanía del Black Friday Paraguay 2014.

Cuando es el Black Friday Paraguay 2014:

En esta nueva edición del Black Friday, es el Viernes 28 Noviembre

Que Rubros Ofrecerán Descuentos:

Habrá ofertas, promociones y descuentos en rubros como:

Electrodomésticos

Automóviles

Calzados

Muebles

Cosméticos

Indumentarias

Electrónica

Celulares

Informática

Gastronomía

Importaciones

Joyería

Ópticas

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Shoppings

Supermercados

Multitiendas

Servicios varios.

Medios de Pago:

Las tarjetas de crédito suelen impular las ventas y es el medio de pago elegido en el Black Friday, los comercios concretan sus ventas, gracias a los plásticos, pueden lograr ventas en promedio del 50%, y en grandes tiendas, hasta el 75%. En algunos casos del total de los paraguayos que compran, el 75% pagó con tarjetas de crédito.

Esto se debe a que bancos, financieras y emisoras de tarjetas se adhirieren al Black Friday, ofreciendo promociones lo que, hace que  los paraguayos, elijan pagar sus compras con tarjetas de crédito. Las entidades emisoras ofrecen promociones de hasta 16 cuotas para las compras por ejemplo artículos en Ciudad del Este.

Entre las tarjetas que prticipan:

Bancard

MasterCard

Credifielco

Diners Club

Discover

American Express

Visa.

En medios de pago, el 59% de las personas realizan sus compras en efectivo o con tarjeta de débito, de ellos el 76% son hombres y 46%, mujeres. Las tarjetas de crédito es la forma de pago del 26%, las mujeres un 32% y los hombres el 16% y una tendencia en las personas mayores y el 15% elige los dos medios de pagos, las 18% mujeres y los hombres en el 8%.

 

 

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *