Publicidad
Publicidad
Publicidad

Bolsa de valores

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

 

 

 

 

 

La Bolsa de Cereales marcó que la mayor parte del área agrícola del Conosur recibirá vientos del sector norte que aportarán abundante humedad y temperaturas máximas superiores a lo normal.

Un informe elaborado por la Bolsa de Cereales de Buenos Aires señaló que hasta el 31 de octubre se prevén precipitaciones de variada intensidad y calor.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Partiendo desde el 25 de octubre, la representación comenzará con precipitaciones abundantes a muy abundantes, con varios focos de tormentas localizadas severas en el sur, mientras que el centro y el norte observarán precipitaciones desinformes, con valores desde escasos a moderados, indicó.

Semejantemente, la entidad expresó que la mayor parte del área agrícola del Brasil recibirá vientos provenientes del área ecuatorial, que aportarán abundante humedad atmosférica y nubosidad, manteniendo temperaturas máximas muy superiores a lo normal.

Hacia el final de la perspectiva retornarán los vientos del sector sur moderando la temperatura en la mayor parte del área agrícola del Brasil, provocando un marcado descenso térmico en las zonas altas de Santa Catarina y Río Grande do Sul, mientras que el resto del área agrícola brasileña seguirá observando registros elevados.

Al comienzo de la primera etapa de la perspectiva que se inicia, la mayor parte del área agrícola del Conosur recibirá vientos provenientes del sector norte/nordeste, que aportarán abundante humedad atmosférica y nubosidad, provocando temperaturas máximas superiores a lo normal, siguió el informe, detallando que la mayor parte del Paraguay, Mato Grosso do Sul, la mayor parte de Sao Paulo, el norte de Paraná, el este de Salta, el norte de Corrientes y la mayor parte de la Región del Chaco, observará temperaturas máximas superiores a 35ºC. Con algunos focos con temperaturas superiores a 40ºC.

Y agregó que en el este del NOA, el sur de la Región del Chaco, Misiones, la mayor parte de Corrientes, el norte de Santa Fe, el norte de Córdoba, el nordeste de Mendoza, el noroeste de San Luis, el sur del Paraguay, la mayor parte de Paraná, el oeste de Santa Catarina y el oeste de Río Grande do Sul, observarán temperaturas máximas entre 30 y 35ºC.

El centro del NOA, el este de Cuyo, el sudeste de Corrientes, la mayor parte de la Región Pampeana, la mayor parte del Uruguay, la mayor parte de los Estados de Santa Catarina y Río Grande do Sul, observará temperaturas máximas entre 25 y 30°C.

El centro este del NOA; el centro de Cuyo, la mayor parte de Buenos Aires, el este del Uruguay y el sudeste de Río Grande do Sul, observarán temperaturas máximas entre 20 y 25°C.

El centro oeste del NOA y el oeste de Cuyo, registrarán temperaturas máximas entre 15 y 20ºC. El oeste del NOA y el oeste de Cuyo, registrarán temperaturas máximas inferiores a 15°C”.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *