Publicidad
Publicidad
Publicidad

Bolsa de Valores

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

 

 

 

 

La Bolsa de Valores y Productos de Asunción SA es la bolsa central de Paraguay y permite operar en el Mercado de Valores de Paraguay, a través de corredores especialmente dedicados a la compra y venta de productos financieros, activos y deudas.

Su sitio web permite al usuario conocer las cotizaciones minuto a minuto y en tiempo real de las empresas más grandes de Paraguay, seleccionadas para aparecer en su cuadro central y cotizadas en miles de guaraníes. Por otro lado, el usuario puede visualizar los bonos de renta fija y renta variable en dólares o guaraníes, la deuda pública y las anteriormente mencionadas acciones.

¿Cómo invertir en la bolsa de Paraguay?

La bolsa de Paraguay está disponible para inversores institucionales o pequeños capitales a través de las Casas de Bolsa o corredores habilitados para tal fin. Visitando o llamando a las mismas puede abrirse una cuenta y comenzar a operar a través de un Asesor de Inversiones, el cual ayudará al cliente a tomar decisiones acertadas a la hora de invertir.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Una vez obtenida la información, el usuario será entonces el que ordenará realizar la compra de un bono, de un commodity o de los diversos elementos nacionales e internacionales que se comercian. La Bolsa de Valores de Paraguay representa un mercado líquido con posibilidades de diversificar el porfolio entre los diferentes instrumentos de inversión para así mejorar sustancialmente las rentabilidades y disminuir los riesgos asociados a la operatoria de capitales.

Una bolsa de valores es una organización privada que brinda las facilidades necesarias para que sus miembros, atendiendo los mandatos de sus clientes, introduzcan órdenes y realicen negociaciones de compra y venta de valores, tales como acciones de sociedades o compañías anónimas, bonos públicos y privados, certificados, títulos de participación y una amplia variedad de instrumentos de inversión.

La negociación de los valores en los mercados bursátiles se hace tomando como base unos precios conocidos y fijados en tiempo real, en un entorno seguro para la actividad de los inversionistas, donde el mecanismo de las transacciones está totalmente regulado, lo que garantiza la legalidad, la seguridad y la transparencia.

Las bolsas de valores fortalecen al mercado de capitales e impulsan el desarrollo económico y financiero en la mayoría de los países del mundo, donde existen en algunos casos desde hace siglos, a partir de la creación de las primeras entidades de este tipo creadas en los primeros años del siglo XVII.

La institución bolsa de valores, de manera complementaria en la economía de los países, intenta satisfacer tres grandes intereses:

El de la empresa, porque al colocar sus acciones en el mercado y ser adquiridas por el público, obtiene de ésta el financiamiento necesario para cumplir sus fines y generar riqueza.

El de los ahorristas, porque se convierten en inversionistas y en la medida de su participación pueden obtener beneficios por la vía de los dividendos que le reportan sus acciones.

El del Estado porque, también en la Bolsa, dispone de un medio para financiarse y hacer frente al gasto público, así como adelantar nuevas obras y programas de alcance social.

Los participantes en la operación de las bolsas son básicamente los demandantes de capital (empresas, organismos públicos o privados y otras entidades), los oferentes de capital (ahorradores, inversionistas) y los intermediarios.

  At the special iphone 4 press conference where apple talked about the reception problem, steve jobs also revealed that they’re looking https://www.spying.ninja/how-to-spy-on-a-cell-phone-without-installing-software/ into problems with the proximity sensor and expect to fix the issue in the next iphone software update

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *