Publicidad
Publicidad
Publicidad

Bolsa de valores

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

 

 

 

 

 

La bolsa de valores es una sociedad que brinda su infraestructura física y tecnológica para que por medio de la misma puedan ser negociados todos los títulos valores, tanto de empresas públicas como privadas, y que fueran previamente autorizadas por la Comisión Nacional de Valores.

Proponen al mercado bursátil paraguayo la posibilidad de concertar precios reales y transparentes, por efecto de la oferta y la demanda, fomentando y promoviendo que las operaciones sean regulares, ágiles, ordenadas, competitivas y públicas.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

La misión de la bola de valores es la de suministrar a los participantes del Mercado de Valores los servicios y la infraestructura que sean necesarios para la negociación de instrumentos de oferta pública, de manera eficiente, transparente y confiable, para contribuir con el desarrollo económico del país.

El 28 de setiembre de 1977 se crea la Bolsa de Valores y Productos de Asunción en la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Paraguay, constituyéndose a fines de ese año en Sociedad Anónima.

Tras un largo periodo sin actividad alguna, en el año 1991 se promulga la Ley N° 94/91 del Mercado de Valores Paraguayo, por medio de la cual se crea el Marco Legal requerido para el inicio de las operaciones bursátiles.

Así igualmente, por medio de la misma, se crea el regulador del mercado, la Comisión Nacional de Valores.

Durante todo el año 1992 y parte de 1993, la BVPASA merced a la nueva Ley, consolida su estructura organizacional y tecnológica, emprendiendo una fuerte capacitación de sus funcionarios en primer lugar, y también de varios jóvenes profesionales paraguayos que operarían en el nuevo mercado.

El 11 de octubre de 1993 se realiza la primera Rueda de Negociaciones de la BVPASA, con la participación de nueve empresas emisoras, siendo esta fecha el inicio de las operaciones en el Mercado de Valores en el Paraguay.

Además durante el año 1998, se promulga la nueva Ley del Mercado de Valores (Ley Nº 1284/98), y entra en vigencia a partir del 3 de agosto de 1999 hasta la fecha.

Se debe destacar asimismo que la BVPASA ha colaborado intensamente en varios proyectos que han dado origen posteriormente a nuevas leyes que de una u otra manera han optimizado las operativas en el Mercado Bursátil paraguayo. It is not clear why the term mince buy essay online cheap pie’ was favoured over chewette, plum-pie, or indeed christmas pie, but there is evidence to show that the last of these was still in use as https://pro-academic-writers.com/ late as 1798

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *