Publicidad
Publicidad
Publicidad

Caja de Ahorro

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

 

 

 

 

Una de las tantas modalidades que brinda el banco HSBC son las cajas de ahorro, a continuación le detallaremos como es dicho beneficio y sus bienes.

Algunos de sus beneficios son:

Accede las 24 hrs. a su cuenta HSBC a través de las funciones automáticas de la Banca Telefónica y/o vía Internet mediante HSBC Net o Internet Banking tiene más comodidad para realizar depósitos en los Autoservicios instalados en todas las Sucursales habilitadas.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Usted cuenta con el respaldo de un banco internacional.
Cuentas corrientes y depósitos de ahorro a la vista en guaraníes, dólares americanos o euros, HSBC le brinda la gama de productos en la banca que le permitirán un cómodo manejo de sus fondos.

Además Chequeras de pago diferido, transferencia automática entre cuentas, posibilidad de operar en cualquiera de las Sucursales, red de cajeros automáticos; son algunos de los beneficios de estas modalidades.
Todo esto siempre sujeto a condiciones especificas.

Los requisitos de Contratación son:
Copia autenticada de certificado de los firmantes de la empresa. Para extranjeros: copia autorizada de certificado de admisión permanente más pasaporte.

Comprobante de domicilio de la empresa y de cada uno de los firmantes, Facturas recientes de algún servicio público o extractos otros bancos.

Sociedades existentes Formulario.101-declaración jurada de impuestos a la renta
Sociedades recién constituidas: estados contables firmados por el contador
Copia autenticada de los estatutos sociales (S.A.) o contrato social (SRL.)
Inscripción en el Registro Público de Comercio y Registro de Personas Jurídicas y Asociaciones
Copia autenticada de la última acta de Asamblea General Ordinaria de Elección de Directorio (para S.A., no aplica para SRL)

Dichos formularios o datos los puede conseguir en cualquiera de las sucursales del banco HSBC, en el cual podrá llenar esos formularios de apertura de cuenta a la vista como a plazo, contrato único bancario mas apartado de datos, registro de firmas, adhesión al producto, registro de autorización de retiro de documentos a terceros.

Al mismo tiempo puede comunicarse con las líneas de dicha entidad 0800-11-4444.

Para mantener los depósitos iniciales y montos a mantener para cuentas empresariales tanto el depósito inicial como el promedio a mantener en Cuenta Corriente moneda local: GS. 10.000.000, en moneda extranjera USD 10.000. En Cajas de ahorro moneda local: GS. 6.000.000, en moneda extranjera: USD/EUR 5.000.

Para tener acceso a los saldos movimientos de las cuentas podrá solicitar y/o consultar a través de Internet Banking www.hsbc.com.py, donde podrás ver sus movimientos de varios meses.

Publicidad