Publicidad
Publicidad
Publicidad

Caja de Ahorro del Banco Itau

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El Banco Itaú es uno de los bancos más importantes de Paraguay, el mismo cuenta con una extensa red de sucursales distribuidas a lo largo de todo el país, a través de las cuales se puede acceder a una amplia variedad de productos y servicios financieros entre los cuales podemos enumerar los seguros, los créditos al consumo, y las tarjetas de crédito, entre otros.

En esta oportunidad vamos a enumerar los productos disponibles que ofrece la Caja de Ahorro que ofrece el Banco Itaú son:

  • Tarjeta de Débito.
  • Tarjeta de Crédito.

Tarjeta de Débito.

Las principales características y beneficios que ofrecen las tarjetas de débito del Banco Itau son:

  • Tu tarjeta de débito te permite administrar mejor los fondos de tu cuenta corriente, realizando extracciones de efectivo en los cajeros automáticos o utilizando directamente en tus compras en los comercios brindándote mayor comodidad y seguridad en tus transacciones.
  • A nivel local la utilizás a través de las redes Infonet y Dinelco y la podés utilizar internacionalmente en la red Maestro Cirrus.
  • Si además participás del programa Interventajas, por cada compra que realices estarás acumulando puntos para canjear por variadas recompensas.

Tarjeta de Crédito.

Las principales características y beneficios que ofrecen las tarjetas de crédito del Banco Itau son:

  • Al abrir una cuenta, también podrás recibir una tarjeta de crédito que te brinda mayor flexibilidad financiera con una línea de crédito acorde a tus necesidades. En Itaú tenemos una variedad de tarjetas, podés optar entre las marcas Visa, MasterCard y American Express.
  • Tu tarjeta de crédito te permite acceder a diversos beneficios como descuentos en los accesos al cine, teatros y mucho más.
  • Elegí la que mejor se adecue a tu necesidad y disfrutá de los beneficios únicos que las tarjetas Itaú tienen para vos.

Utilización Eficiente del Dinero.

Algunos de los consejos que podemos explicarles para utilizar eficientemente el dinero son:

  • Tené siempre el presupuesto en la punta del lápiz: Todo el mundo dice que el dinero no es un problema, sino una solución. Es un hecho, que cada vez que recibimos un salario o el pago de algún servicio renovamos la sensación de que “este mes va ser diferente”. Pero no siempre es así.
  • Tenés que saber que es posible controlar tu dinero: Cuidar el dinero hace la diferencia entre soñar y realizar tus proyectos de vida. Probablemente trabajás más de 40 horas por semana para generar tus ingresos. ¿Será que no vale la pena dedicar una hora para saber a qué será destinado?
  • Cuando cuidás tu dinero, estás eligiendo el rumbo de tu vida: El objetivo de hacer un presupuesto no es gastar menos sino gastar mejor, te permite saber de ante mano, por ejemplo, si gastaste demás en tu salida del fin de semana o necesitás controlar tus gastos en lo que queda del mes, para no pagar con retrasos las deudas que hayas contraído.
  • Hay momentos en los que hacés las cuentas y pensás “Voy a comprarme un auto”: Pero después te das cuenta que no incluiste en tu presupuesto los gastos adicionales como la patente, el combustible, el mantenimiento u otros, y ahora no tenés cómo pagarlos. O, por ejemplo, decidís cambiar los muebles de la sala y en el mes siguiente, después de pagar todos tus préstamos descubrís que no te alcanza para pagar los gastos de la casa.
  • Es verdad que no basta con tener dinero a mano: Es necesario saber cómo administrar el dinero. Sólo así es posible resolver necesidades inmediatas, realizar planes a futuro y enfrentar imprevistos. Si tenés tu presupuesto siempre al día podrás tomar mejores decisiones y no comprometer tu presente y planes futuros.
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *