Publicidad
Publicidad
Publicidad

Caja Mutual Paraguay

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

La Caja Mutual de Paraguay es una entidad civil sin fines de lucro, líder en el mercado de jubilaciones optativas y voluntarias, la cual permite a sus afiliados generar una caja jubilatoria individual, con el objetivo de otorgarles una mayor calidad de vida al finalizar su vida productiva. Ofrece varios tipos de jubilación, los cuales se exponen a continuación:

  • Jubilación ordinaria: Consiste en una Jubilación Mensual Vitalicia, que el afiliado puede recibir a partir de los 55 años de edad.
  • Jubilación extraordinaria: Es la que permite obtener una Jubilación Mensual Vitalicia debido a accidente o enfermedad que imposibilite al cliente en forma prematura y permanente.
  • Jubilación inmediata: Consiste en el depósito de una suma única, disponible para mayores de 55 años de edad, con el objeto de percibir una Jubilación Mensual Vitalicia.
  • Retiro programado de fondo: Es la fijación, por parte del afiliado, de obtener los fondos de jubilación hasta la extinción de su fondo acumulado.
  • Retiro programado de jubilación diferida: Es el retiro de fondos durante determinado período de tiempo para luego obtener una Jubilación Mensual Vitalicia.
  • Retiro total de fondos acumulados: Al cumplir 55 años, el usuario tiene la posibilidad de cobrar todo o en parte su fondo más las utilidades acumuladas.

Esto permite una gran flexibilidad en la disposición del capital que se acumuló durante toda la vida productiva, de manera que el usuario pueda aumentar considerablemente su calidad de vida cuando ha dejado de trabajar.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *