Publicidad
Publicidad
Publicidad

Certificado de Deposito de Ahorro del Banco Itau

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El Banco Itaú es uno de los bancos más importantes de Paraguay, el mismo cuenta con una extensa red de sucursales distribuidas a lo largo de todo el país, a través de las cuales se puede acceder a una amplia variedad de productos y servicios financieros entre los cuales podemos enumerar los seguros, los créditos al consumo, y las tarjetas de crédito, entre otros.

En esta oportunidad vamos a enumerar las principales características y beneficios que ofrece el Certificado de Depósito de Ahorro que ofrece el Banco Itaú son:

  • Con la seguridad que te brinda un banco respaldado internacionalmente, tanto a la vista como también en plazos de hasta 5 años con los mejores intereses de plaza, tanto en guaraníes como en dólares.

Utilización Eficiente del Dinero.

Algunos de los consejos para utilizar el dinero en forma eficiente son:

  • Pulso firme: Para mejorar tu condición financiera, comenzá reduciendo todos los gastos que puedas. Así, ganás ventaja para pagar deudas y reorganizar tu presupuesto. Analizá tus gastos para saber qué es esencial – como alquiler, alimentación, escuela – y qué es lo que puede ser reducido o cortado.
  • Jugando todos en el mismo equipo: Compartí el juego con toda la familia. Hacé que todos dentro de casa se comprometan y colaboren buscando reducir sus gastos individuales. Analizá también la posibilidad de tener un ingreso extra a partir de alguna actividad familiar. Es importante evitar el desánimo. Hay que dejar en claro que la dificultad es pasajera y que en el futuro habrá más tranquilidad para realizar los planes y proyectos de cada uno. Juntos, en familia, será más fácil salir adelante y cuanto antes será mejor para todos.
  • Conocé el tamaño verdadero de tu deuda: Listá todos los montos y las tasas de interés, cuotas de todos tus préstamos, cuentas atrasadas, sobregiros y deudas de tarjetas, considerá deudas en el sistema financiero y otras que puedas haber contraído.
  • Analizá cuánto tiempo necesitás para cerrar todas tus deudas y dejarlas en cero: Considerando las reducciones de gastos que podrás hacer, los eventuales ingresos extras, hacé el cálculo de cuánto podrás pagar de deuda mes a mes.
  • Evitá las soluciones mágicas del crédito informal: Consulta con tu oficial de cuentas, explicale la situación y evaluá las opciones de renegociar las deudas con el banco, con tasas menores y plazos dentro de tus posibilidades. Acordate, que si tenés un plan y condiciones de cumplirlo la institución siempre buscará ayudarte a recuperar tu situación financiera y continuar siendo un cliente.
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *