Publicidad
Publicidad
Publicidad

Comercio Exterior Sudameris Bank

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

sudamerisEl Servicio de Comercio Exterior fue diseñado para que simplifique sus negocios internacionales utilizando los servicios de Comercio Exterior, consolidados a través de más de 45 años de experiencia y una amplia red de Bancos corresponsales en todo el mundo.

Transferencias y Órdenes de Pago:

Un servicio simple y ágil para que su empresa envíe o reciba pagos del exterior. El servicio por su simple estructura no garantiza el cumplimiento de las condiciones comerciales pactadas con su cliente o proveedor externo.

Administración de cobranzas de Exportación e Importación

SUDAMERIS BANK tramita el cobro de valores o efectos por intermedio de la Red Internacional de Bancos Corresponsales, efectuando dentro de las 24hs de recibida la documentación las gestiones de envío al Banco Corresponsal. Un servicio ideal para operaciones de bajo monto y plazos cortos.

Créditos Documentarios de Importación y Exportación

Las Cartas de Crédito de Importación y Exportación, son compromisos de los Bancos para facilitar y dar seguridad a las operaciones comerciales internacionales. Reguladas por normas uniformes internacionales le garantizan a su Empresa el cumplimiento de todas y cada una de las condiciones comerciales pactadas. Por medio de una carta de crédito, su Empresa obtiene un medio seguro para realizar compras o ventas internacionales y asegurarse el cobro o recibir la mercadería pagada ya que los Bancos avalan la operación.

Fianzas y Avales

Recibidas y emitidas: a solicitud del cliente de Comercio Exterior, acordes a las reglas técnicas aplicables a las mismas sujetas al proceso de aprobación interno del Banco.

Financiación de Comercio Exterior

Simplifique sus negocios internacionales utilizando los servicios de Comercio Exterior, consolidados a través de más de 45 años de experiencia y una amplia red de Bancos corresponsales en todo el mundo

Financiación de Importaciones

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Disponen de líneas para financiar sus compras internacionales de stocks o inversiones de capital. Consulte por destinos de fondos posibles.

Financiación de Exportaciones

SUDAMERIS BANK cuenta con Líneas de Crédito Especiales para Exportadores destinadas a la producción de bienes a ser exportados o financiar las ventas externas. Consulte con nuestros Oficiales de Negocios, quienes le indicarán la mejor alternativa que su empresa necesita para crecer en el comercio internacional.

Descuento de Créditos Documentarios de Exportación

Esta herramienta le posibilita a su Empresa anticipar el cobro de sus Créditos Documentarios de Exportación de pago diferido con la alternativa de instrumentarla con o sin recurso.

Operaciones de Cambio

SUDAMERIS BANK presta, a través de su Mesa de Cambios, un completo servicio de conversión de guaraníes a moneda extranjera. Operando directamente en los mercados de cambio de todo el mundo a través de una extensa red, lo que posibilita la oferta de mejores precios y mayor celeridad en las operaciones.

Sus operadores altamente calificados trabajan en permanente contacto con el cliente a fin de lograr el programa más eficaz para satisfacer sus objetivos. Pueden así diseñar y ejecutar complejas estrategias de cobertura mediante el empleo de contratos a término y pases financieros.

Gestión de Cheques al cobro recibidos desde el Exterior

Gestionan el cobro de cheques librados en dólares USA o Euros sobre las principales ciudades del mundo.

Administración de regímenes informativos

Se encargan de realizar las gestiones de presentación de todas las informaciones que el Banco Central del Paraguay requiere en operaciones
de Comercio Exterior.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *