Publicidad
Publicidad
Publicidad

Como ganar dinero con Instagram

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Internet es, por sobre todas las cosas, un gran negocio. Entonces, si muchos hacen negocios online, por que no lo podemos hacer nosotros? Una buena forma de comenzar a ganar dinero es a través de las redes sociales. Y una de ellas es Instagram. Por ello, aqui le enseñaremos algunas formas de ganar dinero con nuestra cuenta de Instagram.

Comencemos por el principio: que es instagram? Instagram es una red social para compartir fotos o vídeos, que tiene la particularidad de que los usuarios pueden aplicar efectos fotográficos como filtros, marcos, colores retro y vintage, para luego poder compartir las miemas en otras diferentes redes sociales como Facebook, Tumblr, Flickr y Twitter.

¿Y como podemos ganar dinero con Instagram? En primer lugar, el abanico de opciones para personalizar las fotografias es muy amplio, por lo que, en algunos casos, se requieren un nivel de conocimiento elevado para poder crear algunos complicados efectos en ellas. Si tu tienes esos conocimientos, ¿por que no enseñarlos por una módica suma a través de cursos online creados por nosotros mismos? Aqui tienes la primer forma de poder hacer dinero con Instagram.

La segunda opcion es bastante simple: si tu creas tus propias fotos, y ellas son de buena calidad, ¿por que no venderlas? Dia a dia, Internet crece a un ritmo logaritmico, con miles de sitios webs nuevos y millones de entradas en los distintos sitios que ya estan creados. La gran mayoria de estos nuevos contenidos necesitan imagenes para nuntrirse y agregar calidad a ellos. Por ende, hay un gran mercado que se nutre de imagenes en Internet y en el cual tu puedes vender tus propias fotos. Existen sitios especializados como Twenty20 o Instaprint que te ayudaran a hacerlo.

La ultima forma de ganar dinero es, simplemente, transformar tu perfil de Instagram en una tienda online. Aqui, no hay tantos secretos: si tu vendes algun tipo de producto, puedes subir imágenes que harán que ellos sean más atractivos para los consumidor, pudiendo incuso adquirirlos a través de Instagram.

Esperamos que le haya servido la informacion

Fuentes:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *