Publicidad
Publicidad
Publicidad

Como tener una cuenta bancaria en Estados Unidos y una tarjeta de crédito en Dólares

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

 

 

 

 

 

Existen pasos para abrir una cuenta bancaria ya sea en su país de residencia u en otro, para ello necesita obtener toda la información necesaria.

En este caso le mencionaremos como abrir una cuenta bancaria en Estados Unidos y adicionalmente los formularios de aplicación que debe enviar al banco.

Sencillamente debe llenar los formularios y enviarlos junto con una copia de su pasaporte a la dirección de las oficinas bancarias que obtendrá en su informe.

Estos formularios los adquiere en la página de cualquier banco que usted desee obtener dicha cuenta.

Además recibirá una tarjeta de débito VISA para hacer retiros de sus fondos desde cajeros en cualquier lugar del mundo o compras donde VISA sea aceptada.

Permite depósitos electrónicos ACH, como los de PayPal,
Puede depositar sus fondos de forma directa desde PayPal, 2 Checkout, CCnow.

Y conjuntamente puede ahorrarse el 2.5% por cargos de cambio de moneda al depositar sus fondos directamente en su cuenta americana.

Puede contar con servicios exclusivos de la banca en línea disponibles las 24 horas, los 7 días durante todo el año.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Sin necesidad de documentos certificados u otros documentos difíciles de obtener.

Al mismo tiempo existe una guía de autogestión de cuentas, esto se trata:

Básicamente es una guía desde donde podrá habilitar su cuenta directamente en un banco americano con una tarjeta débito MasterCard asociada a esa cuenta para poder entre otras cosas:

• Retirar su dinero de PayPal

• Pagar y comprar en sitios webs que acepten MasterCard

• Cobrar su dinero de Clickbank sin cheque, directamente por deposito directo a su cuenta de banco

• Cobrar pagos de cualquier servicio de eCurrency online.

Para gestionar dicho tramite e realiza en pocos pasos y de manera muy rápida y en 15 días puede obtener su tarjeta en sus manos para realizar lo que desee.

Una gran pregunta que se realizan los padres de hijos que comienzan sus estudios terciarios o un nuevo año escolar, es si ellos están listos para tener una tarjeta de crédito, cada familia decidirá sobre eso, la mejor manera es ir probando.

Una tarjeta de crédito puede ser una poderosa herramienta de aprendizaje porque al tenerla los más jóvenes aprenderán conceptos como gastar según un presupuesto, pagar gastos con tarjeta, pagarlos todos al fin de mes o diferir algunos y acumular deuda.

También se aprende sobre el costo del dinero o tasa de interés y sobre lo importante que es hacer las cosas bien para construir historia de crédito.

Las tarjetas de crédito son una excelente forma de aprender sobre el crédito, pero si la persona, por ser muy joven y no tener historia de crédito, no puede obtener una, una solución puede ser obtener una tarjeta asegurada de un banco local o cooperativa de crédito.

El principal problema de los muchachos es que no tienen historial de crédito. Por ello puede ser buena la estrategia de obtener una tarjeta asegurada.

En esta opción es necesario hacer un depósito que sirve como respaldo de la línea de crédito y es a la vez el monto de crédito que se obtiene. Si se depositan 200 dólares, se pueden hacer gastos hasta por ese monto.

Lo interesante es que la información sobre esta tarjeta se enviará a las agencias de calificación de crédito.

De esta manera se puede empezar a crear historia de crédito. Este tipo de tarjeta también se recomienda para los recién llegados a Estados Unidos o para quienes han tenido problemas y necesitan reconstruir el historial de crédito. These types of tools are fun and engaging, and they support 21st century skills like https://topadmissionessay.com collaboration, communication, and creativity

Publicidad