Publicidad
Publicidad
Publicidad

Crédito agrícola

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

 

 

 

 

 

Los productores de frutilla de CAH reciben la primavera con alta productividad y mucho trabajo.

La compañía de Estanzuela de la Ciudad de Itauguá, en las cercanías de la Ciudad de Areguá, se colorea de rojo todo el año, donde clientes del Crédito Agrícola de Habilitación, con mucho esfuerzo y dedicación producen frutillas y una gran variedad de productos derivados de la misma fruta.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Con mucho entusiasmo y esmero, los clientes trabajan día a día en su cosecha, donde son ayudados por sus familiares para realizar la recolección de frutilla, que luego son procesadas y vendidas en sus diferentes formas de presentación: licor, dulces, mermeladas, alfajores, tortas, piononos, todas a base de frutilla, pastafrolas, son productos realizados por clientes del CAH.

Se destacan por tener sus negocios siempre llenos de estos variados productos para ofrecer a las personas que constantemente llegan hasta el lugar a comprar algo saludable y delicioso.

Personas de diferentes ciudades vienen hasta Estanzuela para adquirir frutillas del mismo lugar donde son producidas, ya que el sabor y la calidad son únicos.

Los clientes, muy alegres productores de frutilla y con inmensa satisfacción gracias al acompañamiento y la asistencia crediticia que el CAH les brinda, nos recibieron en sus negocios para mostrar los logros que obtuvieron con el dinero otorgado por la institución, agradeciendo también que sean visitados constantemente para compartir sus buenos resultados.

Amalia Robles, Ventura Rivas, Elena Dos Santos, Regina Bareiro, Marisa Bareiro e Irmina Bareiro, son clientes del CAH, que trabajan todo el año para ofrecer la mejor calidad de productos de frutilla.

Sus negocios son un éxito en la Compañía Estanzuela, e invitan a todos a comprar en cualquier ocasión ya que producen siempre y no solo en temporadas altas.

El CAH representa para todas ellas un gran impulso, porque con el dinero recibido pueden invertir en lo que necesitan para la pre producción de la fruta, como abono, maceta, mulching, malla media sombra, agroquímicos, sistema de riego, semillas, cal agrícola, abono orgánico; y además, pueden pagar más personas trabajadoras para que ayuden en la distribución.

El crédito del CAH es demasiado bueno para nosotros porque vendo todo el año y nunca me falta para producir. Además, tiene menos interés y es muy fácil de acceder a él expresó Amalia Robles, quien con su marido Fulgencio Jara, son clientes hace 25 años.

Puedo resaltar que pienso seguir trabajando siempre con el CAH porque además de darme una mano con el dinero, la gente que viene junto a nosotros son muy buenas personas, y así da mucho gusto que vengan porque constantemente nos están visitando se refirió Marisa Bareiro, quien es cliente del CAH hace 2 años.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *