Publicidad
Publicidad
Publicidad

Credito para Empresas, INTERFISA

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Ahora si, después de haber informado a todos los lectores, acerca de los productos y servicios ofrecidos por la financiera INTERFISA, en este sector empezaremos a hacer referencia, a lo que se le ofrece a las empresas… pero más aún esta nota se trata sobre los créditos que pueden obtener las empresas, siendo clientes de la financiera mencionada.

Los creditos se dirigen a:

  • MICROEMPRESAS

El crédito a la Microempresa es otorgado a un pequeño negocio el cual genera el sustento de una unidad familiar y además tiene la opción de generar puestos de trabajo dentro de una comunidad.

El crédito a la Microempresa financia varios tipos de actividades tales como Comercio, Servicios, Producción y Emprendimientos Agropecuarios y el destino de los mismos pueden ser Capital Operativo, Compra de Activo Fijo, Compra de Inmuebles u otros relacionados al negocio.

Micro Empresas Rurales (agropecuario)
Dentro de este segmento se encuentran los créditos destinados a microempresarios rurales, ya que las posibilidades de repago del préstamo se deben medir en función de los ciclos productivos y no de ingresos mensuales.

Como valor agregado para los microempresarios rurales se los capacita sobre la mejor forma de utilización del crédito y los beneficios de cumplir con las obligaciones contraídas para que puedan desarrollar y crecer en sus actividades.

Créditos para pequeños agricultores
Planes de pago:
Al final del periodo para cosecha y engorde de ganado
Mensuales para la producción lechera y otros
2 cosechas anuales para compra maquinaria.

  • PYMES – PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Son préstamos dirigidos a pequeñas y medianas empresas, para capital de trabajo, con requisitos al alcance de la mano y rapidez en la respuesta.
Además se financian varios tipos de actividades tales como Comercio, Servicios, Producción y Emprendimientos Agropecuarios y el destino de los mismos pueden ser Capital Operativo, Compra de Activo Fijo, Compra de Inmuebles u otros relacionados al negocio.

Pequeñas y Medianas Empresas Rurales
Líneas de créditos para agricultores:
Para la preparación del terreno.
Para la compra de semillas, fertilizantes y otros artículos.
Para limpiar las parcelas cultivadas.
Para comprar y reparar maquinarias.
Para la cosecha.
Para apoyar la producción lechera
Para comprar vacas, maquinaria lechera y enfriadores.

  • CORPORATIVOS

Créditos destinados a financiar a las empresas en existencias de materia prima e inventario en general, asimismo buscar ajustar al pago del préstamo con el ciclo de ventas y cobranzas de los productos comercializados por la empresa.

Además, INTERFISA les ofrece a las empresas, el siguientes servicio:

– DESCUENTOS DE CHEQUES

Servicio de líneas de crédito destinadas a hacer liquida la cartera de cheques que posee y dotar a su empresa de mayor liquidez para capital operativo con un servicio ágil y las mejores tasas del mercado financiero.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *