Publicidad
Publicidad
Publicidad

Creditos Corporativos, Banco Familiar

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

 En el Banco Familiar tratan de acompañar,y apoyar el crecimiento de tu empresa, por eso brindan soluciones a tu medida para la financiación de capital operativo en general;
los créditos cuentan con esquemas de amortización en cuotas o con un solo vencimiento, acorde al flujo de caja del negocio. Este financiamiento está disponible en guaraníes y en dólares.

A continuacion dettalaremos las clases de creditos coorporativos existentes en la entidad bancaria mencionada;

* Familiar Agrícola es un servicio orientado a brindar apoyo al crecimiento de un sector vital para la economía nacional.

Se ha incorporado a la  gama de beneficios corporativos los créditos destinados a la producción del sector agrícola, especialmente de los rubros relacionados a soja, maíz y trigo.

Requisitos del crédito:

– Ser propietario de más de 200 has. (cultivables).
– Explotar más de 300 has. (propias o arrendadas).
– Poseer más de 10 años de residencia en el país.
– Poseer más de 10 años en la actividad agrícola.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Los créditos apuntan básicamente a la financiación de maquinarias e implementos agrícolas. Así mismo, se ofrecen planes de financiación para el “costeo de cultivo-cosecha”.

*Familiar Ganadero, es un crédito con servicios financieros necesarios para mejorar su producción, porque reconoce la importancia fundamental de este sector en la economía del país.

Préstamos para capital operativo.
Préstamos para engorde.
Préstamos para reproducción y cría.
Préstamos para compras de vientres y/o reproductores.
Préstamos para inversiones en infraestructura y/o compra de nuevas tierras.
Descuento de Cheques.
Sobregiro en Cuenta Corriente.

y Por ultimo el Credito coorporativo de Empresas; el banco ofrece soluciones a tu medida para la financiación de capital operativo en general; los créditos cuentan con esquemas de amortización en cuotas o con un solo vencimiento, acorde al flujo de caja del negocio. Este financiamiento está disponible en guaraníes y en dólares.

Por que La misión de Banco Familiar es satisfacer las necesidades bancarias y financieras del mercado nacional, mediante la intermediación de ahorristas y prestatarios, con el fin de generar beneficios para los clientes, accionistas y colaboradores, y su meta es ser considerados como el banco de preferencia en el mercado, para lo cual toda la organización y los procesos de trabajo estan orientados hacia el cliente.

Finalmente la empresa busca con todo lo ofrecido, vivenciar, a nivel interno y externo, el valor de la solidaridad, consciente que al asumir un modelo de gestión que valorice su participación en actividades que contribuyan al bienestar y desarrollo de la comunidad, promoverá sinergia entre la empresa, sus funcionarios, los clientes y el conjunto de la sociedad, creando un entorno favorable para su propio crecimiento.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *