Publicidad
Publicidad
Publicidad

Creditos para Personas, INTERFISA

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Dentro de la línea de créditos que Interfisa ofrece a sus clientes, no lo hace en forma única para las personas físicas si no que también cuenta con productos y servicios para las Empresas, pero en este sector haremos referencia a los créditos para las personas; que detallaremos a continuación: 

  • PRESTAMO PARA LA VIVIENDA

Dirigidos a todos los que quieren comprar, refaccionar, ampliar su casa, departamento o duplex.
Monto mínimo del crédito: 60.000.000 Gs.
Monto máximo del crédito: 500.000.000 Gs.
Plazos desde 5 a 20 años.

  • PRESTAMOS DE CONSUMO

Dirigidos a personas asalariadas, para gastos de consumo como equipamiento y refacción de oficina o vivienda; pagos de estudios; compra de vehículo, computadora, artículos para el hogar; gastos de viaje o cualquier uso que le quiera dar.

Monto mínimo del crédito: 1.000.000 Gs.
Monto máximo del crédito: 10.000.000 Gs.
Plazos de 6 a 36 meses

  • PRESTAMOS PERSONALES

Dirigidos a personas asalariadas para créditos amortizables en cuotas mensuales y cuyo destino es la compra de bienes y servicios tales como vehículo, computadora, artículos para el hogar; gastos de viaje o cualquier uso que le quiera dar.
Monto mínimo del crédito: 10.000.000 Gs.
Monto máximo del crédito: 125.000.000 Gs.
Plazos 6 meses a 36 meses
Titulo de Propiedad

  • PRESTAMOS PARA ASOCIACIONES

Dirigido a miembros de una Asociación o Agremiación de empleados o agremiados bajo algún objetivo común y con personaría jurídica y/o inscriptos en los registros públicos.

  • PRESTAMOS AL CONSUMIDOR FINAL ( DEALERS)

Dirigidos a personas asalariadas para la adquisición de productos y/o servicios a través de Dealers (agencias, empresa o comercio adheridos). Los productos y servicios financiados podrán ser: electrodomésticos, equipos de informática, muebles, artículos para el hogar paquetes turísticos, motos vehículos, eventos, cursos de capacitación y otros.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Monto mínimo del crédito: 1.000.000 Gs.
Monto máximo del crédito: 10.000.000 Gs.
Plazos de 6 a 36 meses

Para la solicitud de un credito en INTERFISA, podrá acceder a llenar un formulario en la página web de la financiera, pero debrá saber cuales sonlos requisitos que se deben presentar que son los siguientes:

Requisitos:
1- Certificado detrabajo original o tres ultimos IPS, o 3 ultimos IVAs.
2- Un numero de telefono donde ubicarte o dejar un mensaje(Linea de Copaco)
3- Cedula de Identidad Paraguaya y de tu conyuge, si sos casado/a(vigente)
4- Factura de servicio.

Finalmente, cabe destacar que no es fácil solicitar un crédito, la desición que debe tomar para ello debe ser tomada con precaución, por esta razón le brindaremos una infromación de suma importancia que a usted podrá ayudarlo, si está buscando un lugar donde sentirse respaldado, para sus actividades financieras…

La mencionada entidad está autorizada por el Banco Central del Paraguay, conforme a la Resolución N° 1, Acta N° 117 de fecha 25 de junio de 1979. Inicio de actividades el 2 de julio de 1979.

Por Asamblea General Extraordinaria de Accionistas de fecha 12 de julio de 1995, se procedió a modificar el Estatuto Social para convertir a la Empresa en una Sociedad Anónima Emisora de Capital Abierto conforme Escritura Pública registrada bajo el N° 225 del Protocolo del Notario Público Don Rodolfo Ricciardi Jara, en fecha 24 de agosto de 1.995.

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *