Publicidad
Publicidad
Publicidad

Creditos Pymes Banco Nacional de Fomento

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

bnfCuando hablamos de los préstamos para inversiones, debemos entender que el cliente recibe de una entidad financiera una cantidad de dinero que puede contar, o no,con una garantía colateral. La promesa de pago es la base sobre la que el prestamista otorga la asistencia.

Teniendo en cuenta el mecanismo de los créditos, la tasa de interés puede ser mayor, o se le puede pedir que presente un codeudor que acepte pagar el préstamo en caso de que el cliente incumpla con su obligación. Hay variedad de préstamos en el mercado, en esta oportunidad nos basaremos en los créditos para pymes de BNF.

Créditos Pymes BNF

Destinado a personas físicas desde los 18 años del sector privado que realicen actividades de producción agropecuaria, industrial, comercial, servicios y artesanal, en el segmento de las Microempresas.

Para la adquisición de:

  • Activos fijos y/o capital operativo.

TASA DE INTERES Y PLAZO

Tasa 20,00 % anual
Plazo Hasta 30 (treinta) meses

Destinatarios

– Personas físicas desde los 18 años del sector privado que realicen actividades de producción agropecuaria, industrial, comercial, servicios y artesanal, en el segmento de las Microempresas.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Se trata de un crédito diseñado para la adquisición de activos fijos y/o capital operativo.

Límite de Crédito

– De acuerdo a las necesidades de capital operativo y/o al valor de los activos fijos cuyo financiamiento se solicita. El límite de financiamiento para cada prestatario estará dado principalmente por su capacidad de pago y las garantías ofrecidas, y hasta un monto máximo de G 50.000.000.- (cincuenta millones de guaraníes).

Tasas y plazos

– 20 % anual.

PLAZO : Hasta 30 (treinta) meses.

MODALIDAD DE PAGO : Cuotas mensuales y/ó trimestrales vencidas e iguales (capital + interés)

Consideraciones a tener en cuenta

– El solicitante, codeudor y cónyuges no deben poseer operación morosa, demanda judicial sin finiquito, inhibición, inhabilitación de cuenta, convocatoria de acreedores o declaración de quiebra, pero se podrá considerar referencias comerciales y judiciales, cuya sumatoria total no exceda de los G. 2.000.000.- (guaraníes dos millones).
– Serán sujetos de crédito las personas a partir de los 18 años de edad, sin límites de edad máxima. Asimismo los prestatarios que superen el límite de 70 años de edad, deberá asumir la obligación conjuntamente con un miembro de su grupo familiar que no supere dicho límite y/o en su defecto, contar con un codeudor solidario.
– Para los casos de inicio de actividades, el promotor del proyecto deberá poseer experiencia en el rubro a ser financiado de al menos 3 (tres) meses.
– El nivel de ventas no debe superar los 25 (veinte y cinco) salarios mínimos mensuales para actividades diversas no especificadas.
– Número de empleados no superior a 10 (diez), incluyendo al propietario y su circulo familiar

Más información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *