Publicidad
Publicidad
Publicidad

Cuentas bancarias, Banco Regional

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Banco Regional cuenta con una trayectoria basada en el compromiso con el desarrollo del país; y con el compromiso de convertirnos en el Banco líder y el mejor Banco para nuestros clientes, en el año 2008 se ha aliado con uno de los mejores Bancos a nivel mundial Rabobank de Holanda, y hemos adquirido el Banco ABN AMRO Paraguay.

El dinamismo y la fuerza del Banco Regional sumado al conocimiento adquirido tras años de experiencia del ABN AMRO en el Paraguay; y la solvencia del Rabobank de Holanda, se conjugan para formar una nueva gran institución,”el Gran Banco Regional”; abriendo grandes oportunidades de negocio en el país y en el mundo.

El Banco Regional cuenta con las siguientes cuentas bancarias:

Caja de ahorro:

La Caja de Ahorro de Banco Regional le ofrece seguridad y garantía por nuestra reconocida experiencia, trayectoria y solvencia. Disponemos para Usted de las mejores opciones en  Guaraníes o en moneda extranjera (Dólares Americanos y Euros) para el manejo de sus excedentes de liquidez.

Atención personalizada

Usted cuenta con un Oficial de Empresas que atiende en forma personalizada todas sus necesidades y lo ayuda en la toma de decisiones para el beneficio de sus negocios.

La forma más cómoda de operar:

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Usted elige la manera que le sea más cómoda:

  • Por Internet, desde cualquier lugar del mundo, durante todo el día, todos los días del año, a través de E-BANKING – REGIONAL WEB, con la seguridad y comodidad que este medio le brinda.
  • En su sucursal con la atención personalizada que Usted merece o, si lo prefiere, a través de las terminales Regional 24Hs.

Características de la Caja de Ahorro de Banco Regional:

  • Seguridad
  • Disponibilidad inmediata
  • Capitalización trimestral

Cuenta corriente:

La Cuenta Corriente de Banco Regional es el primer paso para acceder a los servicios financieros que le permitirán incrementar las oportunidades de negocios, utilizando la amplia distribución geográfica del Gran Banco, presente en todo el país con más de 30 sucursales.

Ofrecemos un conjunto de servicios diseñados especialmente para cubrir las necesidades de su empresa. Disponemos para Usted de opciones en moneda local o extranjera y cheques de pago a la vista o de pago diferido.

Cuenta combinada:

Sume a su Cuenta Corriente la funcionalidad de una Caja de Ahorro.

Realice cómodamente sus depósitos y extracciones, reciba sus giros y ordene sus pagos locales y al exterior desde su cuenta corriente transaccional.

Sus excedentes de liquidez serán diariamente depositados por el Banco en la Caja de Ahorros combinada a su Cuenta Corriente para generar intereses.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *