Currículum vitae

| 10 noviembre, 2011 | 0 Comentarios

Internet permite a los usuarios acceder a una serie de modelos para mejorar sustancialmente el desempeño de su CV. De esta manera, pueden aprovecharse los recursos gratuitos que posee internet para aumentar el atractivo de su currículum, lo cual aumentará sus posibilidades de ser seleccionado. Sin embargo, se deben tener en cuenta los siguientes aspectos:

No convencional.

Los modelos que se encuentran en internet suelen ser muy utilizados por varios postulantes, por lo que el usuario puede tomar el modelo para inspirarse, pero se debe agregar la nota propia del usuario. Ya sea modificándolo con un editor de texto o gráficos, el usuario debe utilizar estos modelos para mejorar su posición y evitar caer en la convencionalidad.

Eficiente.

El CV, por sobre todo, debe ser eficiente. Para mejorar esto el usuario debe comunicar solo lo que se desea comunicar y evitar aspectos no relevantes al puesto al que se postula. A su vez, para aumentar la eficiencia y ahorrarle tiempo al reclutador, se pueden incluir proyectos posibles para la empresa, en base a sus objetivos actuales, entre otras cuestiones que denoten interés y proactividad hacia la empresa. Esto es parte de un CV eficiente que habla por nosotros y no se queda en los modelos convencionales.

A continuación algunos modelos obtenidos de la página CV de Impacto:

Tags: , , ,

Categoría: Noticias

Deja un comentario


Logo FinancialRed