Publicidad
Publicidad
Publicidad

Empleo en Asunción

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

 

 

 

Se ha realizado en Asunción una feria de empleo para reunir a 1500 personas.

Esto fue con la participación de alrededor de 20 empresas, la empresa Pivot junto con la Cámara de Comercio Paraguayo Americana (Amcham) organizó la 13ª edición de su feria de empleos.

La jornada se realizó en la ciudad de Villeta el 14 de setiembre y se contó con unas 1.500 personas como la edición anterior realizada en el mes de mayo pasado.

Hugo Rodríguez Alcalá, presidente de Pivot, refirió que el evento se realizo en la ciudad de Villeta debido al crecimiento que está teniendo.

Explicó que una feria de empleo es un lugar amplio donde las empresas instalan un stand y se ofrecen puestos de trabajo y donde los postulantes van gratuitamente.

El objetivo de este tipo de eventos es que la empresa en una sola jornada solucione los problemas que tenga con relación a los puestos de trabajo que necesite ya que indicó que esto normalmente lleva mucho tiempo.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Indicó que esta feria apunto a los mandos medios y oficios, además de universitarios.

Y además explicó lo que ellos hacen es acercar las partes, luego ven cómo quieren relacionarse, realizar un contrato, entre otros acuerdos.

Manifestó que para las empresas la fase crítica es el proceso de alistamiento, ya que muchas veces la empresa busca a determinados perfiles y no encuentra.

Señaló que la feria desea como objetivo abarcar la zona sur del Gran Asunción.

Por otro lado, enseñó que según la experiencia que poseen dentro de las últimas ediciones de esta feria, lo más solicitado por las empresas son los cargos administrativos de distintas clases.

En ese sentido manifestó que los puestos específicos serían tesorería, compras, logística, contabilidad, informática y ventas.
Una de las empresas más prestigiosas en Asunción es Pivot, esta introduce la primera Base de Datos de Recursos Humanos globalizada del país y la única con un Motor de Búsqueda especializado para un propósito.

El de crear un medio altamente eficiente para el encuentro de la oferta y demanda de empleos a nivel nacional.

Esta herramienta permite que un profesional o estudiante encuentre un empleo que satisfaga sus aspiraciones y viceversa, que una empresa u organización encuentre el empleado que se adecue más perfectamente a las necesidades del puesto.

Si un candidato tiene un talento especial, un conocimiento concreto, maneja un idioma o es o fue un alumno sobresaliente, le será más fácil ser encontrado por una empresa que busca algunos de estos requisitos.

Por otro lado, si una empresa ofrece un puesto acorde con un perfil determinado, le será fácil acceder a los candidatos que más se acercan a dicho perfil.

Las empresas que ofrecen mejores condiciones laborales para atraer los mejores recursos humanos tienen la oportunidad de hacer llegar su mensaje a un mercado laboral más calificado pero con mayores exigencias.

El secreto Pivot es minimizar la búsqueda, entregando información más relevante para las partes y descartando lo que no cumple con los requisitos, en cuestión de segundos.

Y todo esto se logra dentro de un marco de confidencialidad y privacidad, porque el motor de búsquedas maneja perfiles, no datos personales ni información de contacto. Texte verfassen undvon zuhause aus geld verdienen so https://www.hausarbeithilfe.com/doktorarbeit-schreiben-lassen/ gehts

Publicidad