Publicidad
Publicidad
Publicidad

Empleos en Paraguay

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Los usuarios que deseen postularse correctamente, deben tener en cuenta que el CV o Currículum Vitae es la carta de presentación que hablará por el postulante cuando este no esté.

Por otro lado, el usuario debe saber que un reclutador promedio ve cerca de 100 a 200 CVs por día, por lo que el postulante, si desea llamar la atención, debe confecciona un currículum impactante, eficiente y dinámico.

Objetivos.

Todo usuario debe poder realizar un currículum que tenga demuestre los objetivos a corto, mediano y largo plazo. Esto implica que los mismos sean puestos en el CV de manera que puedan ser evaluados por el reclutador. Esto es lo primero que suelen observar los potenciales empleadores: en la medida que el postulante posea objetivos claros, mayores serán sus posibilidades de ingresar a la empresa.

Dinámico y atractivo.

Además de ser claro y dinámico, el currículum debe lucir atractivo. El usuario que cumpla con esta premisa tendrá más posibilidades de llamar la atención del reclutador, de manera que su CV no quede en una pila o en un cajón como todos los demás.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Para esto, pueden usarse plantillas que sirven como modelo, pero el usuario debe poner su tónica propia para no parecer que la plantilla ha sido sacada de Word. Un poco de imaginación y un manejo básico de herramientas gráficas hará su trabajo.

Lo que antes era muy habitual, era ver la representación del hombre que salía a trabajar y la imagen de la mujer que se dedica solo a las obligaciones domésticas, eso fue quedando para la historia, tanto en el Paraguay como en las demás regiones.

En los últimos años, la potencia profesional femenina en Paraguay se desarrolló 12%, insignificantemente por debajo del promedio de 15% observado en la región.

En cambio el índice proporcionado a la población masculina, por su parte, se acrecentó 4%, por arriba del promedio de 2% registrado en Latinoamérica.

Estos porcentajes indican que la introducción laboral de las mujeres fue mucho más dinámica que la de los hombres, lo cual se presentó como una predisposición en esta parte del mundo.

Este adelanto fue actuado por las mujeres de insuficientes recursos, ya que en este sector, Paraguay exploró un índice de 64% en cuanto al ingreso al mercado laboral; esta cifra es la segunda más elevada de Latinoamérica y constituye la más alta dentro de Sudamérica, pues solo le supera Panamá, con 74%. La variación en la población adinerada es de solo 6%.

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *