Publicidad
Publicidad
Publicidad

Envíos y Recepción de dinero, El comercio

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Financiera El Comercio ha desarrollado una marca propia de envío y recepción de dinero dentro del territorio paraguayo, dándole la opción más económica a las familias que envían y reciben dinero llegando de esta manera a nuevos clientes que buscan rapidez, agilidad,  y seguridad en sus envíos a un costo más accesible y con una red de locales distribuidos estratégicamente a lo largo y ancho de la región oriental para estar siempre a pasos de las personas que buscan realizar giros.

La entidad mencionada,  es Agente Oficial en Paraguay de la empresa internacional Western Union, como ya hemos mencionado en una nota anterios, aproximadamente  desde Julio del año 2004, brindando a sus clientes la posibilidad de enviar y recibir dinero desde y hacia más de 200 países, en forma segura, rápida y confiable a través de los 205.000 puestos de atención Western Union a los cuales se suman todas las Agencias de Financiera El Comercio.

Su red de Sub Agentes tambien se suma, las cuales en total suman más de 300 puntos de atención distribuidos en todos los puntos del País.

Con la incorporación de estos servicios Financiera El Comercio brinda una solución segura y rápida a las familias destinatarias de fondos permitiendo una optimización del uso del dinero recibido, no solo con la finalidad de ahorrar, sino principalmente para ser canalizado en actividades productivas que posibiliten un desarrollo significativo de sus zonas y de su calidad de vida.

Contando con el apoyo de fondos internacionales, Financiera El Comercio, en busca de la bancarización de familias receptoras de dinero, ha lanzado en el 2008 la tarjeta Te Acercamos, una tarjeta especial para Giros, que brinda el servicio a todas las familias paraguayas que se encuentran en el país recibiendo remesas, así como también podrá convertirse en un apoyo importante en el exterior, ya que tiene el soporte de esta marca, VISA.

Esta tarjeta funciona tanto como débito y crédito de acuerdo a la necesidad del cliente, ya que las remesas podrán ser acreditadas en la misma y utilizada sin ningún recargo.

Aún más importante, en caso que el cliente necesite contar con un sobregiro o una línea de crédito en la misma, podrá solicitarla y en base al análisis realizado del cliente le será otorgado pudiendo pagar el mes siguiente la totalidad del sobregiro inclusive con la posibilidad de volver a financiarlo si él lo desea.

Brinda innumerables beneficios más, pudiendo citar entre ellos realizar compras en más de 23 millones de comercios en todo el mundo sin recargo, realizar adelantos en efectivo en cualquier cajero automático u oficina de Financiera El Comercio, tener tarjetas adicionales, verificar todas las compras a través de extractos mensuales y a través de internet lo cual estará también a disposición del que envía la remesa.

Para cualquier duda, Usted cuenta con mas de 30 sucursales, y la casa mátriz se encuentra precisamente en la Avda. Aviadores del Chaco e/ San Martín y Dr. López Moreira, Tel.: (021)618-8000.
Centros de Servicios, Tel.(0800)11-88-11 para todos los centros.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *