Publicidad
Publicidad
Publicidad

Fecha cobro Pensiones y Subsidios

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El Ministerio de Hacienda informa que el viernes 25 se realizará el pago a veteranos, lisiados y herederos de la Guerra del Chaco. También cobrarán los beneficiados con pensiones graciables y los adultos mayores.

El desembolso se realizará a través de la Dirección de Pensiones No Contributivas desde el viernes 25 de noviembre hasta el 7 de diciembre. El calendario indica que el viernes cobrarán los veteranos y lisiados de la Guerra del Chaco residentes en Asunción. El pago se hará hasta el lunes 28. En dicha fecha también percibirán sus haberes los del interior, a través del Banco Nacional de Fomento, y tendrán tiempo hasta el 2 de diciembre.

El subsidio para los veteranos y lisiados tanto de capital como del interior se abonará del 25 de noviembre al viernes 2 de diciembre.

La pensión para herederos de excombatientes, los beneficiarios de pensiones graciables y para los adultos mayores e indígenas se acreditará por la red bancaria el viernes 25 desde las 18:00. En esta fecha podrán cobrar los residentes de Pilar, Encarnación, La Victoria y Mariscal Estigarribia.

Aquellos que viven en Ciudad del Este, Curuguaty, Santaní, Caaguazú, Capiatá, Fernando de la Mora, San Lorenzo y Mariano Roque Alonso percibirán sus haberes el miércoles 7 de diciembre.

El miércoles 30 de noviembre, los jubilados y herederos de la Administración Pública, de Asunción y el interior, tendrán disponibles sus haberes a través de la red bancaria desde las 17:00.

Los pasivos de las Fuerzas Armadas de la Nación y de la Policía Nacional, quienes cobran por red bancaria, también estarán habilitados para cobrar sus haberes de noviembre. Quienes no posean tarjeta de cobro cobrarán ese mismo día en sus respectivos Círculos.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Los jubilados de la capital que no posean tarjetas deben dirigirse a las calles Iturbe entre 1ª y 2ª Proyectadas, a partir de las 7:30.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *