Publicidad
Publicidad
Publicidad

Financiera Internacional Santa Ana S.A

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Financiera Internacional Santa Ana S.A. es una empresa que busca la satisfacción de sus clientes, a través de la excelencia en laprestación de servicios financieros, utilizando la creatividad comorecurso competitivo, consolidando la seguridad y solvencia que caracteriza a esta entidad financiera.

Asimismo, sus valores principales son: en primer lugar la  Satisfacción del Cliente., tambien la  Rentabilidad y la Ética y por sobre todas las cosas la Seguridad y Solvencia, teniendo en cuenta Diversificación de mercados y clientes.

La idea general es  que a nivel nacional puedan ser una de las empresas referentes del mercado financiero, proyectando una clara imagende excelencia en el servicio y solidez empresarial.

A su vez, Ofrecen la mejor financiación para usted y su empresa, colaborando asi con la obtencion de las herramientas necesarias para su progreso personal y de su empresa.

A continuación detallaremos la gran cantidad de servicios, que Santa Ana brinda:

–  Operaciones de Credito: entre ellos, Descuentos de cheques y documentos, Prestamos coorporativos, Prestamos a pymes, Prestamos a asociaciones.

– Tarjetas de credito: Plan cabal, debitos automáticos, ATM,.

– Operaciones de cambio: Cambio de monedas extranjeras, Servicio financiero consistente en la compra o venta de billetes, cheques y otros documentos extendidos en moneda extranjera mediante conversión a moneda nacional, o viceversa. Compra/Venta,  Arbitraje, Es el cambio simultáneo de una moneda extranjera a otra, mediante la compra de la primera y venta de la segunda.

– Inversiones: Caja de ahorro, servicio de Ahorro a la vista en guaranies, brindándole seguridad y la mejor tasa para que sus ahorros crezcan. Certificado de deposito de ahorro, Captaciones de depósitos en guaranies a las mejores tasas del Mercado, con pagos de cupones de intereses en forma mensual, trimestral, semestral , anual o al vencimiento.

– Servicios especiales para clientes: Atención personalizada, el departamento profesional en operación de mesa de cambios atenderá sus requerimientos brindando un servicio ágil y eficiente proporcionando todos los datos necesarios, tales como cotización de monedas del día y el informe de estado del mercado financiero y de cambios local sin costo y compromiso alguno.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Servicio de delivery, se encargarán de enviar y retirar valores y cheques, eliminando así el factor riesgo, de demora y de carga de personal. Depositos bancarios, sin costo adicional  se realizan los depósitos bancarios en cualquier banco de plaza.

– Otro de los servicios que brinda esta entidad es el Pago de servicios; donde esta a su disposicion toda la red de Agencias para efectuar el pago
de sus servicios públicos y privados en las cajas de Santa Ana.
ENVIO/RECEPCION DE DINERO:

  • Es lider mundial en servicios de transferencia.
  • Provee a los clientes de alternativas que se ajustan a su conveniencia
  • Ofrece sus servicios atraves de una basta red de agencias alrededor del mundo.

 

CASA CENTRALEsta Financiera Internacional cuenta con tres sucursales en Asuncion para su mayor comodidad, en las cuales brindan el mismo buen servicio y respaldo financiero para acompañarlo a Usted y a su empresa.

Roma 939 c/ Montevideo
Tel. 424-582 (R.A.)

AGENCIA CENTRO 
25 de Mayo e/ Yegros
Tel. 452-444/6 (R.A.)

AGENCIA VILLA MORRA 
Avda. Mcal Lopez 3653 casi Senador Long, Galeria Camino Real – Local 4 – Planta Baja
Te.l 621 – 590/1(R.A.)

 


Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *