Publicidad
Publicidad
Publicidad

IPS Paraguay

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Todos conocemos la gran importancia que tiene para los paraguayos la seguridad social, la salud y todos aquellos aspectos que tienen que ver con el bienestar y la integridad física. De hecho, mucho más relevante es la acción del estado para garantizar dignamente lo que merece cada ciudadano. Si bien es cierto que el IPS en Paraguay hace un gran esfuerzo para brindar un mejor servicio, también es cierto que el mismo busca integrar alta tecnología para salvaguardar y reorientar en forma adecuada los recursos que eroga.

Esta es la razón por la cual se planea colocar un dispositivo de identificación de radiofrecuencia –RFID— a cada paciente ingresado en el hospital central. La verdad es que la gente seguirá beneficiándose de los servicios médicos mientras el sector que moviliza dichos servicios modernizará su forma de trabajo  en diversos aspectos.

La gente percibe que el IPS es una institución organizada y que funciona básicamente bien. No obstante, muchos piensan que el ciudadano común necesita conocer mucho más sobre el tema de seguridad social y cuáles son los derechos y beneficios que tiene la misma en términos de servicios, planes de jubilación y todas aquellas cosas que comprenden esta.

Normalmente, un individuo cualquiera que sea tiene una forma de pensar determinada sobre lo que realmente es la seguridad social representada por el IPS. Comúnmente la gente  opina al respecto que:

  • El IPS regula la seguridad social en forma efectiva
  • La institución merece la confianza de las personas que se benefician de ella
  • Hay profesionales altamente capacitados que hacen bien su trabajo
  • La seguridad social cumple el cometido de proteger a las personas desde que nacen hasta todo el trayecto de su vida
  • El IPS debe enfocarse más en salud ocupacional
  • Debe reforzar los programas de riesgo laboral

En términos definitivos, hay muchos puntos a favor y otros a mejorar, pero que concluyen con que el Instituto de Previsión Social de Paraguay puede ser aún mucho más efectivo ampliando cada vez más su cobertura y teniendo un excelente servicio.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *