Publicidad
Publicidad
Publicidad

Itau Banco

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

 

 

 

 

 

El banco Itau ofrece Tarjetas cuentan con la mayor variedad de tarjetas de crédito del mercado ofreciendo a nuestros clientes la posibilidad de acceder a tres importantes marcas en el mundo: Visa, MasterCard y AISA, American Express.

Cada una de las tarjetas, tanto de crédito como débito, cuentan con particularidades indicadoras y con ventajas competitivas consintiéndole elegir la que mejor se adapte a sus gustos y necesidades.
Los distintos beneficios que posee el banco itau son:

Tarjetas de crédito, tarjetas de debito, beneficios de tarjetas y solicitud de tarjeta.

Los beneficios de esta entidad para sus tarjetas son:

Asistencia al viajero

Es un Servicio de Asistencia sin costo alguno durante sus viajes al exterior e interior del país que le brinda protección en caso de accidentes y enfermedades.

Flexibilidad Financiera

Con su Tarjeta de Crédito Itaú puede solo abonar el 5% del total del consumo realizado en el mes.

Su tarjeta le financia al mismo tiempo las operaciones de adelanto en efectivo, los costos de emisión y anualidad.

Así mismo todas tus compras realizadas en dólares serán convertidas a guaraníes al tipo de cambio del día de la fecha de proceso.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Facilidad de Pagos

Con tu Tarjeta de Crédito de Itaú, también tiene la facilidad de comprar todo aquello que desee y pagarlo cómodamente hasta en 36 cuotas, sin solicitudes ni confirmaciones de crédito a una tasa preferencial.

Adelantos de dinero en efectivo

Puede realizar adelantos de dinero en efectivo en la moneda del país en el que se encuentra o en dólares americanos desde cualquier parte del mundo a través de los Cajeros Automáticos identificados con las marcas correspondientes.

Además, también puede realizar adelantos de efectivo hasta en 48 cuotas, a tasas especiales, en cualquier cajero del país.

El país cuenta con más de 200 Cajeros Automáticos de la Red Infonet a través de los cuales puede realizar adelantos de dinero en efectivo ya sea en una transacción como en cuotas.

Posee también una amplia Cobertura

En la cual cuenta con la libertad para comprar lo que desee en cualquier parte del mundo, porque las Tarjetas de Crédito de Itaú son bienvenidas en más de 6.500 comercios en Paraguay y en más de 14 millones en todo el mundo, brindándole a usted y a su familia, la mayor comodidad para hacer su vida mucho más fácil.

Compras en el exterior sin recargo

Con tu Tarjeta de Crédito Itaú no tiene que pagar ningún costo adicional por utilizar su tarjeta en cualquier país del mundo.

Servicio de Monitoreo de Transacciones Internacionales

Itaú cuenta con una unidad especializada de prevención de fraudes que le ofrece un servicio de monitoreo de transacciones cuando esté de viaje en el exterior.

Para mayor tranquilidad durante su viaje, tiene que informar de antemano los detalles del mismo (nombre, C.I., destino de viaje, fecha de salida y retorno programado, teléfono o mail de contacto) comunicándote con nosotros al 617.1000 o enviando un fax con los datos mencionados al 617.1820.

Seguridad Total

En caso de pérdida o robo de su Tarjeta Itaú, cuenta con un seguro de robo o extravío con cobertura desde las 0:00hs del día de la denuncia, acorde al producto que posee.

Al mismo tiempo cuenta con un seguro de vida en caso de deceso del titular que le cubre el saldo deudor de acuerdo al producto que posea, con un mínimo costo mensual calculado sobre la deuda. This ability adds replay value and social component to https://celltrackingapps.com/ video games, making services like xbox live very attractive to children, teens and adults

Publicidad