Publicidad
Publicidad
Publicidad

La consolidad seguros

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

consolidadaLa Consolidada S.A. de Seguros con sus más de 50 años en un mercado muy profesional y de fronteras abiertas, se ha caracterizado por el servicio que brinda, la prudencia, la limpidez de sus acciones y el profesionalismo que la caracteriza, ubicándose así en la posición de vanguardia en el mercado asegurador.

Es una empresa 100% paraguaya que ofrece Asistencia 24 horas en Asunción, Gran Asunción, Ciudad del Este y Encarnación, asistiendo así al asegurado en el lugar del siniestro a pocos minutos de acontecido el hecho. A continuación mencionaremos las coberturas que ofrece la Consolidada Seguros.

Seguro de Automóviles

Brindan la mejor atención al cliente en cuanto a cobertura integral de vehículos particulares y comerciales asistiéndolos en el lugar del siniestro las 24 hs, en las principales ciudades del país.

Seguro de Hogar

Proteje su hogar y sus pertenencias con el seguro de propietarios de viviendas. Ofrecen el seguro de la casa suplementario y agregan anexos para cubrir sus pertenencias más importantes que podrían no estar en una póliza de seguro normal.

Seguro contra Incendio

Cubren la pérdida o daños al edificio y contenido asegurado a consecuencia de incendio, rayos, explosión, caída de aeronaves, impacto de vehículo terrestre, daños materiales e incendio a consecuencia de tumultos populares y/o huelgas.

Seguro de Accidentes Personales

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El seguro de accidentes personales además de ofrecer cobertura por muerte accidental, otorga beneficios ante una invalidez total y permanente y/o desmembramiento accidental.

Seguro en caso de Robo y Asalto

Aseguramos sus mercaderías, bienes, dinero en efectivo o valores convertibles en dinero (cheques) con pólizas de seguros que brindan coberturas amplias y sencillas, facilitando la comprensión de los riesgos cubiertos por las mismas.

Garantías

La entidad ofrece las siguientes garantías:

  • Garantías de Mantenimiento de Oferta en obras Publicas y/o Privadas.
  • Garantías de Mantenimiento de Oferta en Suministros y/o Servicios.
  • Garantías de Cumplimiento de Contrato en obras Publicas y/o Privadas.
  • Garantías de Cumplimiento de Contrato en Suministros y/o Servicios.
  • Garantías de Anticipos Financieros en obras Publicas y/o Privadas.
  • Garantías de Anticipos Financieros Oferta en Suministros y/o Servicios.
  • Garantías de Sustitución de Fondos de Reparo en obras publicas y/o Privadas.
  • Garantías de Desempeño de una actividad o Profesión.
  • Garantías para Agencias de Viajes y Turismo

La Consolidada busca trabajar en equipo de forma comprometida y profesional con el objetivo de lograr clientes satisfechos y protegidos a través de la variedad y flexibilidad de los productos y servicios, optimizando los recursos para alcanzar los resultados esperados por la Compañía.

Sin lugar a duda busca ser la compañía de seguros paraguaya líder del país, a través de una total cobertura territorial, excelencia en servicio, sólida en su estructura y con el mejor grupo humano orientado a la permanente satisfacción de los clientes.

Más información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *