Listado Bancos en Paraguay

| 17 marzo, 2012 | 0 Comentarios

La Superintendencia de Bancos esta a cargo de entidades financieras, y su función principal consiste en captar recursos del público en depósitos a la vista o a plazo, para colocarlos nuevamente a través de préstamos, descuentos, anticipos u otras operaciones activas de créditos.

A continuación presentaremos un Listado de Bancos en Paraguay para que puedas conocer las entidades financieras del País.

Listado de Bancos en Paraguay

Sucursales de Bancos Extranjeros:

Paraguay, es un país ubicado en la parte centro sur y oriental de América del Sur y en la región norte y noreste del Cono Sur. El territorio paraguayo es el séptimo más extenso de Sudamérica, es un estado laico, democrático y unitario, organizado en diecisiete gobernaciones o departamentos y una capital. En el 2010, el Paraguay experimentó la mayor expansión económica de América Latina y la segunda más rápida del mundo, sólo después de Catar.

Por otra parte El Banco Central del Paraguay (BCP) es un organismo autónomo de carácter técnico que cumple las funciones de Banca Central del Estado. Tiene el monopolio de la emisión monetaria del país. Su misión es preservar y velar por la estabilidad del valor de la moneda, promover la eficacia y estabilidad del sistema financiero y cumplir con su rol de banco de bancos y agente financiero del Estado.

Tags:

Categoría: Banco Amambay, Banco Regional, Bancos, BBVA, BNF, Citibank, Productos Financieros, Sucursales

Deja un comentario


Logo FinancialRed