Publicidad
Publicidad
Publicidad

Pago Express

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Pago Express, junto con Aquí Pago, es una de las empresas líderes del país en pago electrónico de servicio. Tales como los servicios de pago que ofrecen otras empresas en otros países, Pago Express es una organización integradora de personas y empresas, enfocada a proveer servicios de transacciones, pagos y cobros electrónicos con tecnología de punta y desarrollos de software a medida, aplicables a las necesidad de los clientes y del mercado local e internacional.

¿Qué puede pagarse?

Desde telefonía móvil como Claro, Personal, Tigo y Vox, hasta servicios pagos como Ande, Copaco, Essap y las municipalidades, pasando por bancos y financieras tales como  Itaú, Fiado, Financiera El Comercio, Giro País, Visión, cooperativas como Caja Mutual, seguros como Monital, La Consolidada, Mapfre, Sancor, La Red, Parque Serenidad, medicina prepaga como Asismed, Inversalud, Medilife, SP, Migone, cable e internet Cablevisión, Clasipar, Ultima Hora, servicios financieros como Billetera Personal, Carnet e Impulsa y muchos otros.

¿Dónde puede pagarse?

Dependiendo del lugar y la localidad donde el usuario se encuentre, pueden pagarse los más diversos servicios y cobrar giros de dinero, así como también enviar y realizar cobros online. La página oficial de Pago Express permite acceder a una lista de sitios disponibles y accesibles para conocer la boca más cercana para el pago de los distintos servicios y deudas.

Pago Express así mejora en tiempo y costos el pago de los servicios de forma electrónica, fácil, rápida y segura.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *