Publicidad
Publicidad
Publicidad

Precios de autos

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

 

 

 

 

 

En el transcurso de este mes se ha informado que las concesionarias de vehículos comenzarán a importar mayor cantidad de automóviles de procedencia mexicana.

La importación desde el país norteamericano tiende a acrecentarse para los próximos meses, sostuvo Ricardo Carrizosa, presidente de la concesionaria Diesa SA.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Las empresas paraguayas prestar atención mayores ventajas para importar desde dicho país, una de ellas es el menor costo de envío, los precios de fábrica de las unidades son menores a los del Brasil, además una gran ventaja para el usuario porque los automóviles fabricados en México en su mayoría son con tecnologías Flex (etanol o gasolina), acotó, por su parte, Víctor Servín de Tape Ruvicha.

Es importante destacar que los vehículos Flex de bajo consumo poseen beneficios arancelarios en el país.

De la misma forma, anunciaron que los mismos precios también se trasladarán al cliente por el menor costo del vehículo y una mayor economía a la hora de cargar combustible, declaró.

En Paraguay, Diesa es una de las mayores empresas que importara vehículos desde ese país.

También Acisa, que representa a Chevrolet, es otra de las firmas que importa un alto número de vehículos desde México.

Últimamente, el gobierno mexicano anunció que el excedente de vehículos que dejaron de ingresar a la Argentina por la suspensión unilateral por este país del acuerdo automotriz con México será colocado en Paraguay y Uruguay, señaló el secretario de Economía de México, Bruno Ferrari, al Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

México anunció represalias contra Argentina, el primer paso será presionar para que quiten las barreras arancelarias que está aplicando Argentina, como un bloque de países; son 40 naciones afectadas.

Y, después, ya se tendrán que tomar medidas exclusivos si esto sigue. La condición que puso el gobierno mexicano es que es importante que Argentina eche para atrás la suspensión para iniciar negociaciones, pero si de manera unilateral Argentina no deja de lado la suspensión, no hay posibilidad de negociación, dijo Ferrari. It’s just a shame that most people who use it will encounter some of the worst https://trackingapps.org cyberbullying you can imagine, and in some cases, online predation

Publicidad