Publicidad
Publicidad
Publicidad

Prestamos para empresas, Banco Itau

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

itauA lo largo de los años, Banco Itaú ha logrado ser uno de los bancos líderes en Sudamérica y de los más confiables del mundo. Desde julio de 2010, surge el Banco Itaú Paraguay S.A., miembro del este Holding y ofrece a sus clientes las ventajas y beneficios de una empresa global con el compromiso firme de valorar y mantener la riqueza de las cosas que nos hacen únicos como paraguayos.

Cuentan con sucursales de servicios completos distribuidas en Asunción, San Lorenzo, Ñemby, Mariano R. Alonso, Ciudad del Este, Encarnación, Santa Rita, Caaguazú, Filadelfia, San Cristóbal y Katuete. Además de puestos Itaú Express y puntos de la Red de Pagos, Itaú cuenta con la red de cajeros automáticos más amplia del país, con más de 280 cajeros automáticos instalados estratégicamente en todo el Paraguay. A continuación hablaremos de los Préstamos para empresas, para que puedas tener la financiación que deseas.

Préstamos para empresas, Banco Itaú

Cualquiera sea la actividad productiva de tu empresa, en Banco Itaú están dispuestos a acompañarte en el crecimiento de la misma, permitiéndote acceder a financiamientos en moneda local o extranjera, con distintas modalidades de pago y ajustándose a tus necesidades.

Préstamos

Te acompañan en los proyectos de tu empresa disponiendo el financiamiento para todos los segmentos (agrícultura, ganadería, empresas o Pymes) con tasas variables o fijas, plazos adecuados al crecimiento y diversas modalidades de pago.

Descuento de Cheque

Tu empresa cuenta con una excelente herramienta de financiamiento mediante el adelanto de fondos sobre cheques provenientes del giro de tu negocio. De esta manera, podrá obtener liquidez inmediata y seguir comercializando tus productos con ventas a plazo.

Línea de Sobregiro

Con la habilitación de la cuenta corriente de tu empresa, podés solicitar la disponibilidad de una línea de sobregiro, tanto en moneda local como extranjera, la misma brinda un valor disponible, con el respaldo necesario para necesidades de flujo de caja. La cobertura es automática al realizar un depósito en tu cuenta corriente.

Cuenta Garantizada

Es un producto exclusivo diseñado especialmente para comercios que realizan ventas con tarjetas de crédito de manera habitual y reciben sus acreditaciones en una cuenta habilitada en Itaú.

Cuenta garantizada le otorga a tu empresa una línea de crédito variable basada en el promedio de ventas con tarjetas de crédito.

Banco Itaú cuenta con diversas opciones de crédito para diferentes momentos y necesidades. Para manejar mejor tus opciones es importante conocer las características de cada tipo de préstamo personal que podés contratar y detenerte a analizar cuánto necesitas, para qué y cómo podes pagarlo.

Saber elegir la opción más adecuada para vos, es la mejor manera de utilizar el crédito a tu favor.

Más información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *