Publicidad

Prestamos Personales

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

 

 

 

 

 

Con BBVA la ilusion del auto se puede hacer relaidad, ya que ofrece interesantes prestamos con este fin. Las caracteristicas son las siguientes:

  • Plazo de financiación de hasta 60 meses.
  • Préstamos en Guaraníes.
  • Para vehículos 0km o usados de hasta 10 años.
  • Financiación hasta el 100% del valor más la posibilidad de financiar el seguro y gastos de transferencia.
  • Valor mínimo de Gs. 20.000.000.

Es importante tener en cuenta que la presente no constituye una oferta en firme de BBVA Paraguay SA, siendo los datos meramente orientativos y a título informativo. El otorgamiento del préstamo estará sujeto al cumplimiento de los requisitos mínimos exigidos por el Departamento de Créditos de BBVA Paraguay SA. La cobertura del seguro de vida se aplica sobre saldos de deuda(no incluye costo seguro Co-Deudor de corresponder.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

En la Década de 1950 el Gobierno tramitó la contratación de unas líneas de crédito con el Estado Español para la financiación de parte de las obras de Corposana y la construcción de buques para la Flota Mercante del Estado, que culminaron satisfactoriamente.

A modo recordatorio, fue designado por el Banco en Madrid, el primer Gerente de la Sucursal en el Paraguay, recayendo en el Sr. Manuel Cano Hernández.

Acompañaron al mismo los primeros ejecutivos del Banco Sres. Mario Pérez González, José María Borrego Estepa y Juan Jose Núñez de Arena.-

Posteriormente, una vez iniciadas las actividades del Banco propiamente dichas, la Casa Matriz creyó necesaria la incorporación de capital y personal paraguayo a los negocios que en el país tenía el Banco Exterior de España, una de las organizaciones mundiales especializadas en el proceso del comercio internacional.

Así se dispuso la transformación de la Sucursal a una Sociedad Anónima Paraguaya, y se constituye el Banco Exterior S.A. en el año 1968, el que adquiere el Activo y Pasivo de la entidad española Banco Exterior de España S.A., admitiéndose la incorporación de capital paraguayo, y a la vez la inclusión en el Directorio del mismo de conocidos hombres de negocios en el Paraguay, entre ellos el Dr. Enrique Bravard.

En fechas más recientes, dado el auge de la actividad Bancaria y Financiera en España, con la creación de la Comunidad Europea, entre otros factores, se producen la Fusión por Absorción de la Corporación Bancaria de España S.A.(Absorbente), y Banco Exterior de España S.A., Caja Postal S.A. y Banco Hipotecario de España S.A. pasando finalmente la nueva institución financiera a denominarse Argentaria, Caja Postal y Banco Hipotecario Sociedad Anónima.

A raíz de esta fusión por absorción, las acciones del Banco Exterior S.A. en el Paraguay pasaron a ser de propiedad de esta sociedad últimamente citada, por lo que se dispuso en fecha 20 de Noviembre de 1.998, la modificación del Estatuto Social, cambiándose la denominación social por la de Argentaria Banco Exterior Sociedad Anónima.

Se produce en España una nueva fusión por absorción, por la que el Banco Bilbao Vizcaya, absorbe a la sociedad Argentaria, Caja Postal y Banco Hipotecario S.A., creándose el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria S.A. que a la vez pasa a ser titular de todas las acciones en el Paraguay de Argentaria Banco Exterior Sociedad Anónima.

El 18 de Abril de 2000, fue modificado el Estatuto Social, cambiándose la denominación social por la actual de Banco Bilbao Vizcaya Argentaria Paraguay S.A.

El 18 de julio de 2011 el BBVA Paraguay cumplió 50 años en el país.

Para mas informacion podes acercarte a cualquiera de las sucursales o bien  simular tu prestamos podes hacer click aqui But as today’s society https://homeworkhelper.net embraces technology to an increasing degree, there is much to be said for leveraging it in the classroom

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *