Publicidad
Publicidad
Publicidad

Préstamos personales Banco Regional

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Banco Regional accede a un préstamo en guaranies por el monto equivalente a USD 15.000.000 a 5 años de plazo, otorgado por la Corporación Financiera Internacional (IFC por sus siglas en inglés) para potenciar el desarrollo de las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES).

IFC, miembro del Grupo Banco Mundial, es la principal institución internacional de desarrollo dedicada exclusivamente al sector privado, ayudando a reducir la pobreza y mejorar la calidad de vida de la población.

Este financiamiento en moneda local será procesado a través del acuerdo de SWAP (permuta de monedas) recientemente firmado entre IFC y el Banco Central del Paraguay, para fomentar proyectos en guaraníes mediante el financiamiento de PYME’s, sector clave en la actividad económica y creación de empleo del país, permitiendo al Banco Regional consolidar su enfoque en los sectores productivos relevantes.

Este préstamo es el primero que realiza IFC en moneda local en Paraguay, siendo el Banco Regional la primera empresa del país beneficiada con este innovador tipo de financiamiento externo.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

IFC, miembro del Grupo Banco Mundial, es la principal institución de desarrollo internacional dedicada exclusivamente al sector privado. Ayuda a los países en desarrollo a lograr un crecimiento sostenible mediante el financiamiento de inversiones, los servicios de asesoría a empresas y Gobiernos, y la movilización de capitales en los mercados financieros internacionales.

En el ejercicio de 2011, en medio de la incertidumbre económica que prevalecía en todo el mundo, ayudó a sus clientes a generar puestos de trabajo, mejorar su desempeño ambiental y contribuir al desarrollo de sus comunidades locales. Asimismo, elevó el monto destinado a inversiones a una cifra sin precedentes, de casi US$19 000 millones.

El Banco Regional es una institución financiera constituida por exitosos empresarios de la zona productiva más importante del país. Fue fundado en 1991 en Paraguay, tiene su Casa Matriz en Encarnación y cuenta con 38 sucursales en todo el país. Actualmente el Banco emplea a más de 600 personas y se especializa en prestar servicios principalmente al sector agrícola, ganadero y agroindustrial.

Posee una importante presencia en los sectores industrial y de servicios, PYMES en general, además de fuerte crecimiento en el sector de consumo. Cuenta con el respaldo del Rabobank de Holanda, como propietario del 40% de su paquete accionario. Recientemente, fue galardonado como “El Mejor Banco de Paraguay” por la revista financiera internacional Euromoney en su edición 2012 de “The Euromoney Awards for Excellence”.

El Rabobank es uno de los bancos más prestigiosos del mundo, líder global en agro-alimentos, presente en 48 países. Es líder en Finanzas Integrales (integra todos los servicios financieros para los mercados de Banca de Personas, Banca Comercial, Banca Privada, Banca de Inversión y Seguros) y es líder nacional del sector agro-alimentario.

Resulta importante mencionar que el Rabobank posee la calificación crediticia más alta de todos los bancos de propiedad privada del mundo otorgada por las agencias de calificación Moody’s, Standard & Poor’s, Fitch y DBRS, además de estar considerado entre los 10 bancos más seguros del mundo por más de 10 años.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *