Publicidad
Publicidad
Publicidad

Regional Banco

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

 

 

 

 

El Banco Regional nace con un dinámico convencimiento de trabajo y voluntad para llevar más allá al país; con un valiente arraigo y con la confianza de que en Paraguay se puede.

En los últimos tiempos se han vivido permanentes cambios, pero los valores esenciales de honestidad, transparencia y trabajo en equipo continúan siendo los principios sobre los cuales se apoyan todas las acciones de dicha entidad.

Con un recorrido basado en el compromiso con el desarrollo del país; y con la responsabilidad de ser un Banco líder y el mejor Banco para sus clientes.

El trabajo y la fuerza del Banco Regional sumado al conocimiento adquirido tras años de experiencia del ABN AMRO en el Paraguay; y la solvencia del Rabobank de Holanda, se conjugan para formar una nueva gran institución, él Gran Banco Regional; abriendo grandes conformidades de negocio en dicho país y en el mundo.

La filosofía de trabajo de esta entidad bancaria se centra esencialmente en el foco al cliente; siendo éste el motivo principal de las acciones de dicho banco; buscando infatigablemente ofrecer los productos y servicios más competitivos del mercado; una importante presencia en todo el país; y la construcción de un relacionamiento de mutua confianza.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Los clientes requieren de condiciones preferenciales para sus operaciones, así como productos y servicios acordes a su perfil.

Es por ello que el banco regional brinda una atención especial a través del fraccionamiento de cartera de cliente en diferentes Bancas, sin estar limitada a los patrones tradicionales para brindar respuestas completas y pertinentes a sus necesidades.

Aceptan a las personas físicas, a los asalariados, profesionales independientes, así también la actividad de las unidades productivas, industriales, comerciales y de servicios que operan en el país.

Asimismo a las grandes empresas y los nuevos proyectos industriales, con financiación a mediano y largo plazo.

Y también apuntan a un desarrollo social y económico del país por ese motivo siempre intentan originar proyectos que aporten beneficios sociales y económicos a la mayor cantidad de personas, con el debido cuidado a la naturaleza y el medio ambiente, por sobre todo atienden proyectos que aporten valor agregado, ocupación de mano de obra, oportunidad a jóvenes para que puedan desarrollar sus aptitudes y a emprendedores con proyectos innovadores.

El Banco Regional cuenta con distintos productos para que usted se sienta seguro para realizar distintas operaciones entre ellas podemos encontrar:

Cuentas: Ahorros a la vista, ahorro a plazo, cuentas corrientes, cuentas combinadas y regional nómina.

Canales: Regional Web, ATM, TAS y sucursales.

Servicios como: operaciones de cambio, débito automático, remesas de España, transferencias de fondos y pagos aduaneros.

Préstamos: ya sea para casa, auto, proyectos personales, proyectos empresariales o proyectos profesionales.

Diferentes tipos de tarjetas: clásica, dorada, débito y grandes puntos.
Seguros para: vehículos, hogar, vida colectiva, accidentes personales y multirriesgo,
Y un segmento universitario en el cual le ofrece tarjetas y cuentas a los jóvenes universitarios.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *