Publicidad
Publicidad
Publicidad

Remesas Paraguay

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Las remesas, envíos, transferencias y transfers de dinero, cash o efectivo se han transformado en una de las principales fuentes de recursos económicos de latinoamérica por ser esta una de las regiones del mundo que mayor cantidad de inmigrantes.

Los problemas políticos y económicos en los diferentes países de esta region ha provocado que muchos de sus ciudadanos emigren a otros países. Entre los países de latinoamérica que poseen agencias de envíos de remesas o transferencias de dinero o efectivo se encuentran: Venezuela, Colombia, Cuba, Perú, Mexico, El Salvador, Panamá, Honduras, Guatemala, Ecuador, Brasil, Bolivia, Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay, Costa Rica, República Dominicana.

A través de Moneybookers, ya sea para efectuar pagos o bien enviar o recibir dinero en línea, con Skrill (Moneybookers) solo necesitará tener una dirección de correo electrónico y una contraseña. No hace falta que tenga siempre a mano sus datos de pago y que los comunique una y otra vez. Con una cuenta gratuita obtendrá:

Cartera Digital
El Cartera Digital de Skrill ofrece la seguridad y la facilidad de los pagos en línea con solo una dirección de correo electrónico y una contraseña, es la nueva generación de pagos en línea.

Seguridad
Las medidas de seguridad están pensadas con un único fin: su seguridad. Además de adherirse a los estándares de cifrado más estrictos, siguen actualizando continuamente el sistema para poder resolver amenazas emergentes. Lo que significa que usted y su dinero están protegidos.

Compras en línea
Son cada vez más los comerciantes que aceptan pagos con Skrill (Moneybookers). De esta forma, podrá pagar de forma directa y segura sin tener que revelar sus datos bancarios o los de su tarjeta de crédito.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Recibir pagos
Con Skrill (Moneybookers), recibirá pagos en efectivo al instante de más de 200 países en más de 40 divisas. Bien sea para recibir sus ganancias, obtener pagos de afiliados o cobrar por su trabajo como autónomo, con nosotros tendrá acceso instantáneo en todo el mundo.

Moneybookers MasterCard®
La tarjeta prepagada directamente vinculada a su Cartera Digital de Skrill para ofrecerle total libertad. Aceptada en muchas tiendas en línea y convencionales y en más de 1,5 millones de cajeros automáticos de todo el mundo. Solo para residentes en la UE.

World Post de Skrill – Envíos desde EE. UU.
El nuevo servicio soluciona el viejo dilema de recibir paquetes procedentes de EE. UU. en su domicilio. World Post ofrece un servicio de envío fiable, rápido y económico con seguimiento en línea y asegurado, exclusivamente para los clientes de Skrill (Moneybookers).

Envío de dinero al extranjero
Solución de bajo costo para enviar y recibir dinero a nivel internacional en más de 40 divisas, ya sea a su familia, a sus amigos o simplemente a su cuenta bancaria cuando se encuentre en el extranjero.

Depositar dinero
Deposite y retire dinero cuando lo necesite para utilizarlo en sus sitios web favoritos.

Precios
Tarifas siempre bajas y totalmente transparentes.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *