Publicidad
Publicidad
Publicidad

Responsabilidad Social, INTERFISA

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

En INTERFISA Financiera entienden que el fin último de la Responsabilidad Social Empresarial es promover actividades empresariales y acciones sociales que fomenten el bien común y eleven la calidad de vida de sus funcionarios y la
comunidad.


Por lo tanto se orientan  a integrar su gestión diaria con los principios éticos y valores institucionales a fin de alinearnos con los principios del Pacto Global.

Asimismo su visión de RSE se proyecta al largo plazo apuntando, a la educación de la niñez que es la base fundamental el desarrollo humano. Hacen énfasis, principalmente en acciones que incluyan desarrollo de la educación infantil y de la niñez a sectores carenciados de la sociedad, de tal forma a fomentar una sólida formación cívica, ética y moral para el futuro del país.

El Interfisa Club, es uno de los principales pilares del Programa de Responsabilidad Social que desarrolla Interfisa Financiera.
Realizando, actividades que puedan crear un valor adicional a sus clientes, sus funcionarios, a sus accionistas y a su comunidad.

El Interfisa Club, tiene la virtud de convertirse en catalizador de voluntades y mediante ello llevar al terreno, con hechos la RESPONSABILIDAD SOCIAL que Interfisa ha asumido frente a toda la comunidad.

BENEFICIOS; Al ingresar al INTERFISA CLUB, los clientes de Interfisa pasan a formar parte de un grupo de personas que con un pequeño aporte mensual ayudan a que muchos niños tengan el material básico para su aprendizaje.

Esta ayuda el INTERFISA CLUB lo canalizas a través de instituciones elegidas por los clientes. Mensualmente los socios del INTERFISA CLUB reciben varios beneficios:

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Sorteos de efectivo:
1º premio: Gs. 2.500.000
2º premio Gs. 2.000.000
3ºpremio Gs. 1.500.000
Acreditaciones en tarjetas de crédito por valores de
Gs. 500.000, Gs. 300.000 y gs. 200.000.
Y premios sorpresas
Entradas de cine.
Además los socios reciben la revista institicional donde se publican todas las novedades del club, las donaciones a las instituciones, los ganadores y las actividades que realiza la empresa.

Una vez al mes el socio tiene una entrada valida para DOS PERSONAS para dos películas al mes en el horario y día especificado en la revista del CLUB. La película será del género infantil y/o comedia para toda la familia. El Carnet de socio es valido como entrada al cine.

Las entregas de donaciones son canalizadas a fundaciones, escuelas o instituciones de escasos recursos con entregas de útiles escolares, alimentos no perecederos, o cualquier otro material que esté relacionado con la permanencia del niño en la escuela.

La misión de la empresa con la Educación está relacionada con la
permanencia de los niños en la escuela y con ayudar a que la niñez
más carenciada pueda acceder a la educación básica. Siendo así, todas
las acciones van relacionadas a que más niños puedan contar con herramientas para tener una educación de calidad.

También existe un programa de pasantias;

Dicho programa realizado por INTERFISA Financiera está implementado en todas las sucursales y casa matriz, ofreciendo a los adolescentes
que culminan sus estudios secundarios o de colegios una oportunidad
de conocer de cerca las tareas, responsabilidades y como se manejan
los negocios en la empresa. Los mismos cuentan con tutores que les
acompañan y capacitan para el trabajo al cual se les asigna. Al término
de su pasantía la Empresa le entrega un Certificado Laboral firmado
por RRHH y por el Tutor.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *