Publicidad
Publicidad
Publicidad

Seguro Instituciones Educativas del BBVA

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El Banco BBVA es uno de los bancos más importantes de Paraguay, el mismo cuenta con una extensa red de sucursales distribuidas a lo largo de todo el país, a través de las cuales se puede acceder a una amplia variedad de productos y servicios financieros entre los cuales podemos enumerar los seguros, los créditos al consumo, y las tarjetas de crédito, entre otros.

En esta oportunidad vamos a enumerar las principales coberturas que ofrece el Seguro Instituciones Educativas del Banco BBVA, las mimas son:

  • Fallecimiento o incapacidad por accidentes que provengan de la práctica de deportes que formen parte del currículo escolar, siempre y cuando sean practicados en el colegio o en sus campos de deportes o en competencias escolares y en presencia y custodia de uno de sus profesores.
  • Durante el viaje de su domicilio al colegio o viceversa y a las horas acostumbradas para el ingreso o salida, ya sea yendo a pie o por cualquier medio de locomoción o mientras aguarden a estos vehículos en los lugares correspondientes.
  • Cobertura de Gastos médicos individual por accidente, por la pérdida súbita de salud durante la estadía del alumno en la institución, incluyendo estudios radiológicos, radiografías, yeso, consulta con un especialista.

Sucursales.

Algunas de las sucursales del BBVA son:

  • Sucursal BBVA Casa Matriz:

La dirección de esta sucursal es Avda. Mariscal López esquina Torreani Viera,

  • Sucursal España:

La dirección de esta sucursal es Av. España esq. San Francisco,

  • Sucursal Avda. Eusebio Ayala:

La dirección de esta sucursal es Av. Eusebio Ayala – Km. 4,5.

  • Sucursal Centro:

La dirección de esta sucursal es Yegros 435 esq. 25 de Mayo.

  • Sucursal San Lorenzo:

La dirección de esta sucursal es Ruta Mcal. Estigarribia esq. Rodríguez de Francia.

  • Sucursal Mariano Roque Alonso:

La dirección de esta sucursal es Ruta Transchaco y Gral. Bernardo O’Higgins.

Área de Cobertura.

Este seguro se aplica en las siguientes áreas de cobertura:

  • Durante las horas de clase o recreo incluso los domingos y días festivos, tanto en el mismo colegio y terrenos de juego del colegio como en otros colegios donde se encuentre realizando una actividad organizada por la institución.
  • En ocasión de presentarse en un centro docente privado u oficial, así como en las procesiones, desfiles, paseos, excursiones colectivas; ya sea a pie o por cualquier medio de locomoción y siempre que se encuentre bajo la custodia de uno de los profesores.
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *